| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (46/143) > >> |
| Retvul:
Stephen King es un tio que empezó muy bien, sacando verdaderas joyas que ponían los pelos de punta (IT, Carrie, Desperación, etc.) pero a partir de El Pasillo de la Muerte (que en el cine se estrenó como La Milla Verde) se le empezó a ir la olla, sacando libros como churros. Vamos, hoy en dia es un feriante de las letras xD |
| MoR3NiK4_xQue:
Hoy he terminado de leer la seguna entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva y que decir que bonito (L) Me he emocionado más que con el primero xd |
| k4r0L:
Esclava, de mende nazer, me gustó mucho. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/09, 14:13:48 pm ---Hoy he terminado de leer la seguna entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva y que decir que bonito (L) Me he emocionado más que con el primero xd --- Fin de la cita --- oh k ganas de leer el 2!!! ahora k ya he acabao examenes, me pondré manos a la obra! :) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/01/09, 22:42:48 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/09, 14:13:48 pm ---Hoy he terminado de leer la seguna entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva y que decir que bonito (L) Me he emocionado más que con el primero xd --- Fin de la cita --- oh k ganas de leer el 2!!! ahora k ya he acabao examenes, me pondré manos a la obra! :) --- Fin de la cita --- Yo creo que te gustará! Segun Robet es su favorito de la saga. Hay un momento que es taaaan (L) al final del libro :-[ Cuando te lo leas ya te dire cuál es a ver si coincides conmigo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |