Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (45/143) > >>
_Natalia_:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/01/09, 13:43:03 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 13/01/09, 13:39:41 pm ---Vi la película de Crepúsculo y me encantó, por eso me compré el libro, siempre son muchismo más completos que las películas y me quede con ganas de saber más...

Esta noche me he propuesto empezarlo!!  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Pues sí sí... te va a encantar seguro si te gustó la peli. En el libro se ve mucho mejor todo, relación entre los amigos es algo diferente que en la peli, la relación con el padre... lo que siente ella... etc.. y el proceso de su amor es más lento, más pasional y más profundo. Disfruta de la lectura! yo estoy super enganchada jeje

--- Fin de la cita ---

Tu tb lo tienes?? Vi q habia varios, pero al final me decanté por el q era igual q la pelicula... Luego empezare... Seguro q me engancha a mi tb.  ;)
^^NaNa^^:

--- Cita de: _Natalia_ en 13/01/09, 22:21:18 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 13/01/09, 13:39:41 pm ---Vi la película de Crepúsculo y me encantó, por eso me compré el libro, siempre son muchismo más completos que las películas y me quede con ganas de saber más...

--- Fin de la cita ---

Pues sí sí... te va a encantar seguro si te gustó la peli. En el libro se ve mucho mejor todo, relación entre los amigos es algo diferente que en la peli, la relación con el padre... lo que siente ella... etc.. y el proceso de su amor es más lento, más pasional y más profundo. Disfruta de la lectura! yo estoy super enganchada jeje

--- Fin de la cita ---

Tu tb lo tienes?? Vi q habia varios, pero al final me decanté por el q era igual q la pelicula... Luego empezare... Seguro q me engancha a mi tb.  ;)

--- Fin de la cita ---

sip, son una saga

1. Crepúsculo
2. Luna nueva
3. Eclipse
4. Amanecer

y se ve que también hay una especie de diario del Edward (el vampiro buenorro  :-[ ). Todos los demás son escritos por Bella.
_Natalia_:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/01/09, 22:26:41 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 13/01/09, 22:21:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

sip, son una saga

1. Crepúsculo
2. Luna nueva
3. Eclipse
4. Amanecer

y se ve que también hay una especie de diario del Edward (el vampiro buenorro  :-[ ). Todos los demás son escritos por Bella.

--- Fin de la cita ---

Ostia q bien!!
Entonces tenems faena con los libros, estare entretenida x un tiempo!! Aunq imagino q tb haran las continuaciones en peliculas...

Ya te iré contando q tal la lectura...  ;)

Tu vas muy avanzada?
^^NaNa^^:
sí q tenemos faena sí  :D

pues voy por la pag 164. y aun no se han declarado ni nada, aun no ha ido a su casa la Bella. Justamente etsoy en el trozo en que ella va a Seatle y unos chicos la estan acorralando.... en breves aparecerá el Edward pa salvarla (L)

de momento genial yo. Ya me contaras  ;)

alguien ha leido El cementerio de los animales, de Stephen king? me lo han regalado. Nunca he leido nada de este hombre, y tengo curiosidad.
Telly_Olbasis:
Pues me e leido memorias de idhum .. El primero y el segundo y voy por la mitad del tercero y ultimo..

Y como agua para chocolate..

Los dos me an gustado mucho..

M encanta leer y e perdido la cuenta de los libros que llevo leidos.. xDD ..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa