| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (44/143) > >> |
| _Natalia_:
Vi la película de Crepúsculo y me encantó, por eso me compré el libro, siempre son muchismo más completos que las películas y me quede con ganas de saber más... Esta noche me he propuesto empezarlo!! ;) ;) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: _Natalia_ en 13/01/09, 13:39:41 pm ---Vi la película de Crepúsculo y me encantó, por eso me compré el libro, siempre son muchismo más completos que las películas y me quede con ganas de saber más... Esta noche me he propuesto empezarlo!! ;) ;) --- Fin de la cita --- Pues sí sí... te va a encantar seguro si te gustó la peli. En el libro se ve mucho mejor todo, relación entre los amigos es algo diferente que en la peli, la relación con el padre... lo que siente ella... etc.. y el proceso de su amor es más lento, más pasional y más profundo. Disfruta de la lectura! yo estoy super enganchada jeje |
| Retvul:
Ahora estoy con "Te daré la tierra" de Chufo Llorens, que lo empecé con cierto escepticismo ya que venía precedido de cierto tufo a refrito, producto de la avalancha de pseudo-novelillas "históricas" que quieren aprovechar el tirón de Ken Follet o Ildefonso Falcones. Sin embargo me está gustando bastante ya que ofrece algo distinto, no es la tipica historia de un personaje o dos que las pasan putas pero al final se mueren los malos y los buenos comen perdices. Al contrario, son personajes muy naturales, creíbles y realistas, y el planteamiento se aleja bastante del clásico "los buenos son muy buenos y los malos solo tienen bilis en las venas". Se muestran muy humanos, con sus debilidades, sus motivaciones, sus defectos y virtudes, entrando en una atmosfera de interacción en absoluta consonancia argumental. Básicamente se narran dos historias: por un lado la tortuosa historia amorosa del Conde Ramon Berenguer de Barcelona (s.XI) y la Condesa Almodis de Tortosa, y las intrigas políticas/eclesiásticas de la época. En la otra cara de la moneda está Martí Barbany, un chaval de Figueres de origen humilde cuyo padre, antiguo combatiente del ejercito catalán, se ve convertido en rico de la noche a la mañana por la herencia que este último le ha dejado. La acción se desarrolla básicamente entre Barcelona ciudad y la Catalunya Nord (actual sur de francia), y la verdad, uno aprende cosas bastante curiosas sobre su tierra :D ¿A que no sabíais que el Mercat de la Boqueria fue inicialmente un mercado de esclavos? No sé, lo recomiendo a quien le guste la historia, sin embargo no a aquellos entusiastas de la prosa descriptiva ya que ahí es donde flaquea la novela, el autor no consigue meter al lector en situación. 7/10 |
| MiMiSeTa:
Empezandome a leer IT de stephen king. De momento me va gustando sobre com trata el miedo. eso si un gran tocho d 1502 paginas. |
| SHiNy:
stephen m'encanta, pero por mala suerte, he visto mas peliculas ke leido libros xddd cuando termine examenens, empexare con uno. uno k lei hace ya tiempo y me gusto mucho fue RESCATE EN EL TIEMPO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |