Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (43/143) > >>
m0renikah_k0re:
el ultimo libro que me e leido
dios existe, soy yo.
muy bueno!
lo recomiendo!
ttrata de dios pero desde un punto de vista cuotidiano.
un libro para reirte i pensar a la vez.
i imagiinarse su prpio final.
^^NaNa^^:
Una breve historia de casi todo de Bill Bryson; jolín, con el inicio ya me ha dejao aplatanada, genial de momento ^^ ya comentaré cuando lo haya terminado.
PTT-future-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/10/08, 10:53:48 am ---Una breve historia de casi todo de Bill Bryson; jolín, con el inicio ya me ha dejao aplatanada, genial de momento ^^ ya comentaré cuando lo haya terminado.

--- Fin de la cita ---

Jo el vaig comensar a llegir perque el Xines me'l va recomenar moltissim, pero el vaig deixar sobre la meitat, se'm feia moooolt pesat, intentare retornarlo a la lectura... pero quan comenssava amb el tema de bioghrafies i vides de cientifics, se'm feia pesat, pesat!

Records!!
SoLDe:

Michael Crichton , DEP.

-El escritor estadunidense Michael Crichton, autor de gran cantidad de bestsellers, entre ellos "Jurassic Park" y "Rising Sun", murió en Los Angeles por cáncer a los 66 años, informó la emisora estadounidense CNN.

"Tras una lucha valiente y privada contra el cáncer", Crichton murió el martes inesperadamente, dice una declaración de su portavoz.

Se graduó en medicina en Harvard y poseía varios talentos. Escribió los guiones de películas de Hollywood, fue el creador de la serie de televisión "ER" ("Emergency Room"), publicó más de 26 novelas, dirigió siete películas y produjo éxitos cinematográficos como "Twister", la historia de un devastador tornado en mitad de Estados Unidos.

Los libros de Crichton son leídos en todo el mundo. Hasta ahora se editaron 150 millones de copias.

Los principales éxitos los logró con thriller tecnológicos como "The Andromeda strain", "The great train robbery", "The lost world" y "State of fear".

Su primer premio, el Edgar Allan Poe, lo ganó con la novela "A case of need", escrito bajo seudónimo.

La Asociación de Médicos estadounidense (AMA) lo distinguió con su premio literario por "Five patients - The hospital explained". En 1995 obtuvo un Oscar por logros técnicos, y ese año así como el siguiente sendos Emmy por "ER".
^^NaNa^^:

--- Cita de: PTT-future- en 29/10/08, 13:17:16 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/10/08, 10:53:48 am ---Una breve historia de casi todo de Bill Bryson; jolín, con el inicio ya me ha dejao aplatanada, genial de momento ^^ ya comentaré cuando lo haya terminado.

--- Fin de la cita ---

Jo el vaig comensar a llegir perque el Xines me'l va recomenar moltissim, pero el vaig deixar sobre la meitat, se'm feia moooolt pesat, intentare retornarlo a la lectura... pero quan comenssava amb el tema de bioghrafies i vides de cientifics, se'm feia pesat, pesat!

Records!!

--- Fin de la cita ---

tenies raó PTT!! me saltat molts capítuls xq es feia super cansino... molt interessant la de coses que he après i recordat però ja l'hedeixat aparcat, més com a llibre de consulta o en algun moment concret, però no com a novel·la per llegir abans d'anar a dormir  o al tren xD

Ara estic amb la saga Crepúsculo, super wapa!! el libro le da mil patadones a la peli eh? a ver que tal estan el resto. Ya me han regalado el segundo, Luna nueva.

También he encontrado La Tienda, de Stephen King, que me ha costado mucho conseguirla! . Creo que cuando acabe Crepúsuclo la empezaré, alguien se la ha leído?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa