| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (42/143) > >> |
| xquesiana__86:
Es de Albert Figueras |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: xquesiana__86 en 23/10/08, 21:03:07 pm ---Es de Albert Figueras --- Fin de la cita --- oks parece interesante a ver cuando tengo mas tiempo me lo leere... |
| xquesiana__86:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 24/10/08, 16:47:51 pm --- --- Cita de: xquesiana__86 en 23/10/08, 21:03:07 pm ---Es de Albert Figueras --- Fin de la cita --- oks parece interesante a ver cuando tengo mas tiempo me lo leere... --- Fin de la cita --- A mi me gustó, cuando te lo acabas de leer es como que ves la vida de distinta manera.Lo que pasa esque hay trozos que rayan,xke parece que lo que te esté explicadno el autor no tenga nada que ver con lo que trata el libro, xo sí, xke va todo ligado... |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: xquesiana__86 en 24/10/08, 19:00:07 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 24/10/08, 16:47:51 pm --- --- Cita de: xquesiana__86 en 23/10/08, 21:03:07 pm ---Es de Albert Figueras --- Fin de la cita --- oks parece interesante a ver cuando tengo mas tiempo me lo leere... --- Fin de la cita --- A mi me gustó, cuando te lo acabas de leer es como que ves la vida de distinta manera.Lo que pasa esque hay trozos que rayan,xke parece que lo que te esté explicadno el autor no tenga nada que ver con lo que trata el libro, xo sí, xke va todo ligado... --- Fin de la cita --- Esto ta bien cuando un libro te llena y ves las cosas de otra manera... Que nadie ha leido nada esta semana. A ver si os animais q este post esta muy bien... Lo unico q toy leyendo casas de madera para el proyecto final de carrera jejej |
| xquesiana__86:
Pues si, parece mentira lo ke puede cambiar el leerte un libro!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |