Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (47/143) > >>
Sanx:
Tom Clancy (L)
Skiz0:
No se si servira de mucho ponerlo aqui pero hace tiempo que voy en busca de un libro, es el de: Un Paseo Para Recordar de Nicholas Sparks, tengo las versiones en ingles y en catalan y la pelicula, pero me dijeron que el libro esta mucho mejor. Leerlo en ingles se puede pero se me escapan bastantes cosas y en catalan... no me gusta nada, asi que lo busco en español que por mi desgracia esta descatalogado hace siglos U_u. Si alguien lo tiene o sabe de alguna libreria donde lo tengan en un polvoriento rincon... que avise xD Yo me he inchado a buscar por internet tambien y nada, siempre descatalogado, asi que si sabeis algo os lo currais :P.
moreno_moh:
Hace un tiempo me leí Los pilares de la tierra y aunque es un tochazo de más de 1100 páginas me encanto; de los mejores libros que me he leído.

A todos los que os lo queriaís leer pero que no lo hicisteís por pereza os lo recomiendo porque es muy ameno.

PD: Si os gusta la historia medieval os flipara
Requiem_x_unsueño:
També et pots morir a la primavera, Donde el corazon te lleve, Camps de maduixa...me he leido tantos que no puede escojer ninguno :D
chunlykah:

--- Cita de: moreno_moh en 30/01/09, 03:54:03 am ---Hace un tiempo me leí Los pilares de la tierra y aunque es un tochazo de más de 1100 páginas me encanto; de los mejores libros que me he leído.

A todos los que os lo queriaís leer pero que no lo hicisteís por pereza os lo recomiendo porque es muy ameno.

PD: Si os gusta la historia medieval os flipara

--- Fin de la cita ---
Yo estoy en ellooo!
Ahora cuando acabe exámenes espero ponerme enserio pq un libro de 1100 páginas no es bueno irlo dejando... se me olvida la historia!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa