| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (47/143) > >> |
| Sanx:
Tom Clancy (L) |
| Skiz0:
No se si servira de mucho ponerlo aqui pero hace tiempo que voy en busca de un libro, es el de: Un Paseo Para Recordar de Nicholas Sparks, tengo las versiones en ingles y en catalan y la pelicula, pero me dijeron que el libro esta mucho mejor. Leerlo en ingles se puede pero se me escapan bastantes cosas y en catalan... no me gusta nada, asi que lo busco en español que por mi desgracia esta descatalogado hace siglos U_u. Si alguien lo tiene o sabe de alguna libreria donde lo tengan en un polvoriento rincon... que avise xD Yo me he inchado a buscar por internet tambien y nada, siempre descatalogado, asi que si sabeis algo os lo currais :P. |
| moreno_moh:
Hace un tiempo me leí Los pilares de la tierra y aunque es un tochazo de más de 1100 páginas me encanto; de los mejores libros que me he leído. A todos los que os lo queriaís leer pero que no lo hicisteís por pereza os lo recomiendo porque es muy ameno. PD: Si os gusta la historia medieval os flipara |
| Requiem_x_unsueño:
També et pots morir a la primavera, Donde el corazon te lleve, Camps de maduixa...me he leido tantos que no puede escojer ninguno :D |
| chunlykah:
--- Cita de: moreno_moh en 30/01/09, 03:54:03 am ---Hace un tiempo me leí Los pilares de la tierra y aunque es un tochazo de más de 1100 páginas me encanto; de los mejores libros que me he leído. A todos los que os lo queriaís leer pero que no lo hicisteís por pereza os lo recomiendo porque es muy ameno. PD: Si os gusta la historia medieval os flipara --- Fin de la cita --- Yo estoy en ellooo! Ahora cuando acabe exámenes espero ponerme enserio pq un libro de 1100 páginas no es bueno irlo dejando... se me olvida la historia!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |