| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (4/143) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: --M@R-- en 20/11/07, 20:36:38 pm ---Aunque me encantan las novelas de Mercè Rodoreda... Mirall trencat, La plaça del diamant etc. :) --- Fin de la cita --- Aunque eran de obligada lectura en el colegio a mi me gustaron bastante. |
| SoLDe:
Pues a mis libros mas leidos son: todo lo de tolkien, el conde de montecristo, los pilares de la tierra, dracula, la isla del tesoro, dr hekyl y mr hyde, parque jurasico, el padrino y uuuuuun largo etc me encanta leer, y siempre estoy con algun libro entre manos xD era el tipico de la clase que se leía mas libros de los que te obligavan ;D |
| Doctor Muerte:
:o Si la gente lee y todo. Yo no soy muy devoto de la lectura, algunas novelas si las he leido. Pero bueno algunos de fantasia y tal si me atraen un poco. El señor, hobit, silmarilion, cuentos inconclusos etc... soy mas de pelis :P |
| >>- Dj SuSi -->:
A mi siempre me ha gustado leer, pero hasta este verano despues de algun ke otro año no la habia retomado... Es lo ke tenia la tienda de Amnesia, sobre todo en el mes de Junio... ke no habia ni dios jaja, me leí 3 libros del tirón: La catedral del Mar (que me gustó mucho) El ocho (q tb me pareció un muy buen libro) La sombra del viento (q esta entretenido, pero tampoco me pareció un gran libro) Y ahora estoy con Los pilares de la Tierra, ke voy x la mitad y aún me keda mucho jaja, pedazo de tocho, pero esta muy bien, antes de dormir siempre me leo un pokito (despues de jugar un poco a la psp xd) De lectura clásica me gustó el de El lazarillo de Tormes y los cuentos y leyendas de Edgar Allan Poe, tremendos! Tambien me leí la trilogia de Hannibal Lecter, ke los libros son buenisimos y la peli se adapta bastante a ellos, la verdad, pero hay matices a los ke no llega como es lógico.. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/11/07, 19:42:27 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/11/07, 13:50:08 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/11/07, 15:51:43 pm ---Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,... --- Fin de la cita --- Yo empezé a leerme el de It, creo que se llamaba así, pero era pequeña y claro vi la peli y luego me daba miedo el libro xdd --- Fin de la cita --- Si se llama It, yo este todavia no le he leido xo Stephen King sobretodo al principio de sus obras eran espectaculares, Desde Carrie, Misery, La zona muerta,La tormente del siglo, La niebla, ... Me encanta y una de las pelis tambien basada en su libro es Rose Red, si puedes mirala eso si preparate para 4 horas de peli. --- Fin de la cita --- Ya me la bajare ^^ De la tormenta del siglo tb hay una peli n? P.D: Silvia26 pánico que les tengo xdd si se parecen a él si :S xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |