Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (3/143) > >>
Silvia26:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/11/07, 13:50:08 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/11/07, 15:51:43 pm ---Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...

--- Fin de la cita ---
Yo empezé a leerme el de It, creo que se llamaba así, pero era pequeña y claro vi la peli y luego me daba miedo el libro xdd

--- Fin de la cita ---

jajaja me recuerdas a mi... desde ver la peli tengo trauma con los payasos y tampoco pude creo que ni llegar a la mitad del libro juajua era panico!!

Soy de leer mucho, pero me gusta mucho la fantasía épica y no épica jeje, como El Señor de los Anillos, El tapiz de Fionavar, Canción de hielo y fuego etc, de este género también me gusta mucho los libros juveniles como Memorias de Idhun, Kadingir, etc
Me encantan de vampiros, los de Anne Rice son una pasada, y bueno, entre mis favoritos esta Dracula de Bram Stoker y Carmilla de Joseph Shreidan Le Fanu (cortito pero intenso)
También estoy con la colección de Testimonios de mujer... hay cada uno para ponerte los pelos de punta
:D

diablilla-xque-22:

--- Cita de: Silvia26 en 20/11/07, 18:27:52 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/11/07, 15:51:43 pm ---Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...

--- Fin de la cita ---
Yo empezé a leerme el de It, creo que se llamaba así, pero era pequeña y claro vi la peli y luego me daba miedo el libro xdd

--- Fin de la cita ---

jajaja me recuerdas a mi... desde ver la peli tengo trauma con los payasos y tampoco pude creo que ni llegar a la mitad del libro juajua era panico!!

Soy de leer mucho, pero me gusta mucho la fantasía épica y no épica jeje, como El Señor de los Anillos, El tapiz de Fionavar, Canción de hielo y fuego etc, de este género también me gusta mucho los libros juveniles como Memorias de Idhun, Kadingir, etc
Me encantan de vampiros, los de Anne Rice son una pasada, y bueno, entre mis favoritos esta Dracula de Bram Stoker y Carmilla de Joseph Shreidan Le Fanu (cortito pero intenso)
También estoy con la colección de Testimonios de mujer... hay cada uno para ponerte los pelos de punta
:D

--- Fin de la cita ---

Carmilla tambien lo he leido yo, y Entrevista con el Vampiro, y Drácula, la verdad k son muy buenas obras.
diablilla-xque-22:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si se llama It, yo este todavia no le he leido xo Stephen King sobretodo al principio de sus obras eran espectaculares, Desde Carrie, Misery, La zona muerta,La tormente del siglo, La niebla, ... Me encanta y una de las pelis tambien basada en su libro es Rose Red, si puedes mirala eso si preparate para 4 horas de peli.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 20/11/07, 14:30:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

Si te va S.K. prueba con Clive Barker ;-)

--- Fin de la cita ---

Ok! Ya probare a ver  ;)
--M@R--:
Yo ahora estoy leyendo La tabla de Flandes de Arturo Pérez Reverte.
Aunque me encantan las novelas de Mercè Rodoreda... Mirall trencat, La plaça del diamant etc.  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa