Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (2/143) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Retvul en 19/11/07, 13:26:15 pm ---La Casa de los Espiritus es uno de mis libros favoritos, te da a conocer la historia reciente de chile de una manera tan sutil y sin mencionar nombres de personajes públicos que a mi me fascina. Y aparte la gran habilidad que tiene la autora para meterte en situación.

--- Fin de la cita ---
Es....sin palabras. No habia visto la película, cuando acabe de leerme el libro tuve que verla xd
diablilla-xque-22:
Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/11/07, 15:51:43 pm ---Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...

--- Fin de la cita ---
Yo empezé a leerme el de It, creo que se llamaba así, pero era pequeña y claro vi la peli y luego me daba miedo el libro xdd
XEARTH:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/11/07, 15:51:43 pm ---Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...

--- Fin de la cita ---

Si te va S.K. prueba con Clive Barker ;-)
makinero_barna:

--- Cita de: BoNoi en 19/11/07, 13:32:46 pm ---"Diario de un Skin" :D como no... dejando de lado topicos sijail y esas cosas... me parece un libro MUY documentado y ke vale mucho la pena leer... mucha gente va del palo 14 88 sin saber lo ke significa ::) bueno... unas 3 veces me leido este...

"Atlandida, el Continente perdido" ...un puntazo ke me entró y del ke no me arrepiento. Libro interesantissimo y ke no dejó de fliparme pagina a pagina :o para los ke os gustan los libros royo descubrimientos y cosas raras... este es muy bueno ;)

me gustaria leerme algún otro dentro de poco, pero nose cual ::)

--- Fin de la cita ---

Diario de un skin me lo e leido 2 veces yo tmb. Libro con gran documentacion si.
Pues yo siempre estoi leyendo algun libro aunque ahora con la uni pues casi todos son relacionados con la carrera (historia) lo que mas leo es politica y historia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa