Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (5/143) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/11/07, 00:25:16 am ---A mi siempre me ha gustado leer, pero hasta este verano despues de algun ke otro año no la habia retomado...
Es lo ke tenia la tienda de Amnesia, sobre todo en el mes de Junio... ke no habia ni dios jaja, me leí 3 libros del tirón:

La catedral del Mar (que me gustó mucho)
El ocho (q tb me pareció un muy buen libro)
La sombra del viento (q esta entretenido, pero tampoco me pareció un gran libro)

--- Fin de la cita ---
Me gustó mucho El Ocho, tb me leí de la misma autora El Circulo Mágico, pero es mejor el otro, soy fan de la revolución francesa xd
Retvul:
El ocho y la catedral del mar son muy buenos, me encanta la novela histórica (o pseudo-histórica más bien para el caso del ocho).
^^NaNa^^:
Mi libro preferido hasta ahora, y cn diferencia: La sombra del viento. ahora todos los libros k empiezo me parecen una mierda!  :'(
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/11/07, 10:22:04 am ---Mi libro preferido hasta ahora, y cn diferencia: La sombra del viento. ahora todos los libros k empiezo me parecen una mierda!  :'(

--- Fin de la cita ---

Pues a mi despues de leerme los otros ke ya he dicho me supo a poco..
^^NaNa^^:
pues ya hechare un ojo k no m he ledio lo k has puesto. a ver si con alguna recomendacion de aki vuelve mi pasion x la lectura  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa