Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (28/143) > >>
dj reentry:
el libro que esta muy bien es patria aun no lo acabo de leer ya que lo deje de aldo ahce años y va sobre historia
kdoobly:
La fuerza de uno (La potencia de uno).

Es sin duda el mejor libro que ha pasado por mis manos. Precioso.. historia de como sobrevive un chico desde los 6 años hasta los 18 sin padres ni amigos. Se tiene que introducir en el mundo de los pesos pluma (lucha libre) para ganar algo de dinero... si no lloré más es porque no pude ^-^
dj reentry:
joder debe ser guapo y todo
LoKoPoNt ™:
Hace poco acabé de leer "si esto es un hombre" de Primo Levi. Un relato real en primera persona por este hombre que estuvo internado en el campo de Auschwitz. Muy bueno, piel de gallina y da ke reflexionar.

Y ahora he empezado el primer volumen (hay dos) de la segunda guerra mundial por Martin Gilbert. Contado desde un punto de vista objetivo, imparcial. Esta muy bien, es como si te leieras un libro de historia pero mucho mas detallado.

dj Naxo:

--- Cita de: Retvul en 19/11/07, 13:00:49 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 19/11/07, 12:46:45 pm ---Angeles y Demonios de Dan Brown (el autor de El Código Da Vinci) este último me lo regalaron, pero no me entusiasmo demasiado..

--- Fin de la cita ---
Puaj, me parecio una chusta desmedida, ganas de aprovechar el tirón comercial del codigo da vinci.

--- Fin de la cita ---

Pues yo si q me lo he leido el de Angeles y demonios y no me ha desagradado...esta bastante bien!

Yo soy del Círculo de lectres, y estoy muy enfadado xq me enviaon un libren navidad de 22€ sin  yo lo pidiese....y llegó la notificación de correos entre semana y yo evidentemente no estaba en casa, y mi madre fue a recogerlo pensandose q yo lo habia pedido!  &gt;:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa