| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (29/143) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Retvul en 19/11/07, 13:00:49 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 19/11/07, 12:46:45 pm ---Angeles y Demonios de Dan Brown (el autor de El Código Da Vinci) este último me lo regalaron, pero no me entusiasmo demasiado.. --- Fin de la cita --- Puaj, me parecio una chusta desmedida, ganas de aprovechar el tirón comercial del codigo da vinci. --- Fin de la cita --- Pero si es del año 2000 mientras que el código es del 2003. A mi me gustó mas ángeles y demonios que el código y eso que leí primero el código. |
| SoLDe:
bueno ayer termine el "un mon sense fi" de Ken Follet, esta bien, mantiene el nivel de la primera parte, pero la historia no es tan dinamica. Hay mas variedad de personajes, y bastante mas trabajados que en "els pilars de la Terra", ya que los buenos no son tan buenos y los malos no son malos xke si. Tambe se puede ver como la sociedad se ha ido agrandando, la nobleza etc. Eso si, lo que te mantiene en tension es el trozo de la peste, que no sabes que personajes pueden morir xD le pongo un 8/10. |
| pajarito:
--- Cita de: SoLDe en 25/02/08, 18:19:42 pm ---bueno ayer termine el "un mon sense fi" de Ken Follet, esta bien, mantiene el nivel de la primera parte, pero la historia no es tan dinamica. Hay mas variedad de personajes, y bastante mas trabajados que en "els pilars de la Terra", ya que los buenos no son tan buenos y los malos no son malos xke si. Tambe se puede ver como la sociedad se ha ido agrandando, la nobleza etc. Eso si, lo que te mantiene en tension es el trozo de la peste, que no sabes que personajes pueden morir xD le pongo un 8/10. --- Fin de la cita --- hablando de malos... que malos más malos en otherland como el editor que no publicó en español (ni en català) los dos últimos volumenes... hay que joderse y leer en ingles. `pero lo vale' |
| noeeee:
yo me estoy leyendo tres sombreros de copa y me estoy riendo un montón xd lo que se hace corto, en un plis te lo has acabado.. |
| 7juanito:
Bastante ameno el Tres Sombreros De Copa, típico libro que te obligan a leer en bachillerato 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |