Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (27/143) > >>
Nanin:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/02/08, 22:34:00 pm ---
--- Cita de: Nanin en 13/02/08, 18:40:28 pm ---yo el ultimo que lei

Once minutos de Paulo Coelho

Me encanto.

--- Fin de la cita ---

Ohh Once minutos es.. (L) Me gusto mucho, si t gusta Paulo Coelho leete Véronica decide morir, es muy bueno tb!

--- Fin de la cita ---

merciii se probara  :P :P
Retvul:

--- Cita de: popebcn en 14/02/08, 09:21:35 am ---Leidos asi a bote pronto como libro favorito "el vijglante en el centeno" de JD Salinger.

--- Fin de la cita ---
uau, no me acordaba de esta novela! La leí hace 4 o 5 años y me gustó bastante, es un clásico de la literatura contemporánea ya. Aunque suelo preferir historias más largas y profundas, que atrapen.

Este finde pasado me leí El niño con el pijama de rayas. Bastante bueno e interesante, lo recomiendo!
dj reentry:
ostias que autor es?
aCiDa:

--- Cita de: Retvul en 14/02/08, 15:34:23 pm ---
--- Cita de: popebcn en 14/02/08, 09:21:35 am ---Leidos asi a bote pronto como libro favorito "el vijglante en el centeno" de JD Salinger.

--- Fin de la cita ---
uau, no me acordaba de esta novela! La leí hace 4 o 5 años y me gustó bastante, es un clásico de la literatura contemporánea ya. Aunque suelo preferir historias más largas y profundas, que atrapen.

Este finde pasado me leí El niño con el pijama de rayas. Bastante bueno e interesante, lo recomiendo!

--- Fin de la cita ---

Si os referís a El guardián entre el centeno, tengo q decir q es mi libro favorito de toda la historia mundial... xd más q nada pq me lo leí con 10 o 11 años y me encantó y desde entonces le tengo gran estima, a ver si me lo vuelvo a leer ahora q hace mucho q no le pego una releída, seguro q sacaré diferentes conclusiones a las de cuando tenía 10 años xd
^^NaNa^^:
yo me he viciao a las novelas juveniles de carlos ruiz zafon, sé k hay mas mundo fuera d él jajaja xo mira xd

ahora empezaré marina. el unico k me falta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa