Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (26/143) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Nanin en 13/02/08, 18:40:28 pm ---yo el ultimo que lei

Once minutos de Paulo Coelho

Me encanto.

--- Fin de la cita ---

Ohh Once minutos es.. (L) Me gusto mucho, si t gusta Paulo Coelho leete Véronica decide morir, es muy bueno tb!
Unaiii:
Yo el último libro que leí, hará ya uno o dos años (lo sé hay que leer más etc... pero "no encuentro el momento" xD) fue "dos horas de lucidez" de Noam Chomsky. Fue el último que me leí y posiblemente el que más me gustó. Os lo recomiendo sin duda, ayuda muchísimo a entender como van las cosas en el mundo (economía...) en realidad, o al menos te abre los ojos y te enseña que no todo es tan "sencillo" como nos pensamos. Es que ni nos imaginamos en qué mundo vivimos
^^LaUrA^^:
Estoy leyendo Apples, es rollo Trainspotting,  va de pastilleros y fiestas y tal... no me acaba de convencer.

Tambien me han dejado el de invierno en Madrid, este pinta mejor. 
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: SoLDe en 13/02/08, 18:52:50 pm ---yo ahora estoy por la mitad de " un mon sense fi"

mantiene un nivel de "els pilars de la terra" pero sense acabar d'enganxar tant

--- Fin de la cita ---

Lo he visto hoy en una de las librerias de plaza cataluña, era la edición de lujo y hay ke hacer pesas primero, para leerse eso, madre de dios! xd

(primero me tengo ke acabar la primera parte, ke aun voy x la mitad.... maldito internet xd)

popebcn:
Por mi parte debo tener unos 500 libros por casa, y no me he lido ni la mitad,  ;D ;D

Mi padre trabaja de transportista para el circulo de lectores y se los regalan.

Leidos asi a bote pronto como libro favorito "el vijglante en el centeno" de JD Salinger.

Tengo todos los libros editados en ingles y castellano de Tolkien, y tambien de Stephen King.

Ahora mismo estoy mareandome con la Torre Oscura (Stephen King), que al ser una serie un tanto espesa la tenia un poco apartada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa