| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (26/143) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Nanin en 13/02/08, 18:40:28 pm ---yo el ultimo que lei Once minutos de Paulo Coelho Me encanto. --- Fin de la cita --- Ohh Once minutos es.. (L) Me gusto mucho, si t gusta Paulo Coelho leete Véronica decide morir, es muy bueno tb! |
| Unaiii:
Yo el último libro que leí, hará ya uno o dos años (lo sé hay que leer más etc... pero "no encuentro el momento" xD) fue "dos horas de lucidez" de Noam Chomsky. Fue el último que me leí y posiblemente el que más me gustó. Os lo recomiendo sin duda, ayuda muchísimo a entender como van las cosas en el mundo (economía...) en realidad, o al menos te abre los ojos y te enseña que no todo es tan "sencillo" como nos pensamos. Es que ni nos imaginamos en qué mundo vivimos |
| ^^LaUrA^^:
Estoy leyendo Apples, es rollo Trainspotting, va de pastilleros y fiestas y tal... no me acaba de convencer. Tambien me han dejado el de invierno en Madrid, este pinta mejor. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: SoLDe en 13/02/08, 18:52:50 pm ---yo ahora estoy por la mitad de " un mon sense fi" mantiene un nivel de "els pilars de la terra" pero sense acabar d'enganxar tant --- Fin de la cita --- Lo he visto hoy en una de las librerias de plaza cataluña, era la edición de lujo y hay ke hacer pesas primero, para leerse eso, madre de dios! xd (primero me tengo ke acabar la primera parte, ke aun voy x la mitad.... maldito internet xd) |
| popebcn:
Por mi parte debo tener unos 500 libros por casa, y no me he lido ni la mitad, ;D ;D Mi padre trabaja de transportista para el circulo de lectores y se los regalan. Leidos asi a bote pronto como libro favorito "el vijglante en el centeno" de JD Salinger. Tengo todos los libros editados en ingles y castellano de Tolkien, y tambien de Stephen King. Ahora mismo estoy mareandome con la Torre Oscura (Stephen King), que al ser una serie un tanto espesa la tenia un poco apartada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |