Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (22/143) > >>
@FRY:
yo comente ke habia empezado " El tercer lado de los ojos" y bueno llevo poco + de una semana y llevo medio libro ya, tiene muy buena pinta...

a ver como acaba  ::)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/01/08, 01:31:23 am ---
--- Citar ---
Por cierto, que del primero, la única parte que me hizo aparcar un poco el libro fue uno de los primeros capítulos, el de los monjes... por favor qué aburrimiento!! Me parece que pasé sin leerlo xD (sólo ése ehhh!! jajajaj) Por dónde te quedaste???

--- Fin de la cita ---

Me quedé en el Capítulo 7, cuando a Tom le vuelven a dar trabajo y piensa en ir a buscar a Ellen y Jack.

--- Fin de la cita ---

Ohhh!!! Pues aún te queda lo mejor de la trama!!!! Cuando tengas huecos, retómalo!!
[/quote]

jaja, ayer ya me estube leyendo un trozito mas x la noche, vuelvo al enganche! xd
SoLDe:
William Hamleigh  es un uno de los cabrones que jamas han existido xD todo el puto libro dando por el culo
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: SoLDe en 11/01/08, 14:37:37 pm ---William Hamleigh  es un uno de los cabrones que jamas han existido xD todo el puto libro dando por el culo

--- Fin de la cita ---

jaja, siiii, menudo hijo de puta, lo ke llevo de libro ya le tengo un odio... xddd
Retvul:
Pues yo opino que el reparto de roles en los pilares de la tierra peca de maniqueista: los buenos son muy buenos y los malos son muy malos (SPOILER: con el consiguiente triunfo final del bien sobre el mal, al más puro estilo hollywoodiense), apenas hay puntos intermedios. Pero bueno, tampoco es realmente un aspecto que le quite puntos a la novela.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa