Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (23/143) > >>
XEARTH:

--- Cita de: Retvul en 11/01/08, 15:16:41 pm ---Pues yo opino que el reparto de roles en los pilares de la tierra peca de maniqueista: los buenos son muy buenos y los malos son muy malos (SPOILER: con el consiguiente triunfo final del bien sobre el mal, al más puro estilo hollywoodiense), apenas hay puntos intermedios. Pero bueno, tampoco es realmente un aspecto que le quite puntos a la novela.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo ;-)
pajarito:
pilares de la tierra...

he jugado al juego de mesa y me entraron ganas de leerlo. de ken follet, la isla de las tormentas me gusto bastante
7juanito:
Recomiendo el libro "La Conjura De Los Necios", que trata sobre un personaje histriónico, perturbado, antisocial y pedante, y las historias absurdas que le suceden. Es muy gracioso.
pajarito:

--- Cita de: 7juanito en 12/01/08, 00:07:15 am ---Recomiendo el libro "La Conjura De Los Necios", que trata sobre un personaje histriónico, perturbado, antisocial y pedante, y las historias absurdas que le suceden. Es muy gracioso.

--- Fin de la cita ---

todavia NO he autorizado una autobiografia
pajarito:
recomano 1714
si ets català, està força bé pels aspectes històrics... i això que no és una obra de caire polític ni catalanista.

i si has crescut a barcelona és brutal perque la capital catalana és l'autèntica protagonista del llibre i et sents submergit en l'història
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa