Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (21/143) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: Retvul en 10/01/08, 08:42:05 am ---
--- Cita de: skizo en 09/01/08, 23:06:38 pm ---Lo que ahora ando con la saga de Fundacion de Isaac Asimov. ¿Alguien sabe de que hablo?

--- Fin de la cita ---
Conozco algo de Aasimov, me leí hace algunos años Yo, robot y me pareció bastante interesante.

--- Fin de la cita ---

como la peli?  :-[ :-[
pajarito:

--- Cita de: Silvia26 en 10/01/08, 07:53:08 am ---Y lo del arte, será porque a veces no me explico bien jajajaja y éso que estoy escribiendo un libro jurjur

--- Fin de la cita ---

pues en este ultimo post la cagaste y algo no te salió dentro del cuadradito amarillo
XD
>>- Dj SuSi -->:

--- Citar ---
Por cierto, que del primero, la única parte que me hizo aparcar un poco el libro fue uno de los primeros capítulos, el de los monjes... por favor qué aburrimiento!! Me parece que pasé sin leerlo xD (sólo ése ehhh!! jajajaj) Por dónde te quedaste???

--- Fin de la cita ---

Me quedé en el Capítulo 7, cuando a Tom le vuelven a dar trabajo y piensa en ir a buscar a Ellen y Jack.
Silvia26:

--- Cita de: pajarito en 11/01/08, 00:32:52 am ---
--- Cita de: Silvia26 en 10/01/08, 07:53:08 am ---Y lo del arte, será porque a veces no me explico bien jajajaja y éso que estoy escribiendo un libro jurjur

--- Fin de la cita ---

pues en este ultimo post la cagaste y algo no te salió dentro del cuadradito amarillo
XD

--- Fin de la cita ---

jajaja porque tú ya lo escribiste mal!!!! xDD simplemente copié!!! :P  Hala!! Corregido!! :D

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/01/08, 01:31:23 am ---
--- Citar ---
Por cierto, que del primero, la única parte que me hizo aparcar un poco el libro fue uno de los primeros capítulos, el de los monjes... por favor qué aburrimiento!! Me parece que pasé sin leerlo xD (sólo ése ehhh!! jajajaj) Por dónde te quedaste???

--- Fin de la cita ---

Me quedé en el Capítulo 7, cuando a Tom le vuelven a dar trabajo y piensa en ir a buscar a Ellen y Jack.

--- Fin de la cita ---

Ohhh!!! Pues aún te queda lo mejor de la trama!!!! Cuando tengas huecos, retómalo!!
Retvul:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/01/08, 21:45:05 pm ---
--- Cita de: Retvul en 10/01/08, 08:42:05 am ---
--- Cita de: skizo en 09/01/08, 23:06:38 pm ---Lo que ahora ando con la saga de Fundacion de Isaac Asimov. ¿Alguien sabe de que hablo?

--- Fin de la cita ---
Conozco algo de Aasimov, me leí hace algunos años Yo, robot y me pareció bastante interesante.

--- Fin de la cita ---

como la peli?  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
Cuando me enteré que hacían una peli en plan palomitero y que encima la iba a protagonizar Will Smith me dije a mi mismo "no la verás". Y hasta la fecha xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa