Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Silent Hill
<< < (6/11) > >>
vno24:
Silent Hill Origins, mi favorito.
DJ Oskar:
ayer vi la pelicula en el plus i mencanta.la vi cuando salio en el cine y m gusto mucho.

aora m estoy bajadno el silent hill origins y el silent hill 1 para emepzar la historia x el principio.
Rekete:

--- Cita de: APETO en 27/11/07, 23:04:46 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/11/07, 21:31:33 pm ---Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[

--- Fin de la cita ---
Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil

--- Fin de la cita ---

Comparar la peli de Silent Hill con la de Resident Evil es un ultraje.

Vale que se dejen cosas del argumento que quizás son más oscuras, pero la peli de Silent Hill se mantiene muchísimo más, en la de Resident Evil solo tienen en común el virus, los zombies, y los nombres de algunos personajes xd
Markitos:
Amo la saga silent hill, y lapeli me gusto muchisimo, al menos se parece al juego ::)
alex slim:

--- Cita de: Rekete en 23/08/08, 16:52:59 pm ---
--- Cita de: APETO en 27/11/07, 23:04:46 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/11/07, 21:31:33 pm ---Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[

--- Fin de la cita ---
Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil

--- Fin de la cita ---

Comparar la peli de Silent Hill con la de Resident Evil es un ultraje.

Vale que se dejen cosas del argumento que quizás son más oscuras, pero la peli de Silent Hill se mantiene muchísimo más, en la de Resident Evil solo tienen en común el virus, los zombies, y los nombres de algunos personajes xd

--- Fin de la cita ---

la peli de silent hill es muy calcada ala origina,l es una mzcla del silent hill 1 y del 2 , el resident evil la pelicula, no tiene nada quever, es una estafada , cambiando de tema , los juegos de silent hill son obras maestras, son interesantes, te enganchan, no sabes que saldra detras de cada puerta , es sorpresas a cada paso, igual que los resident evil antiguos,  eso es interesante y intrigante no saber que te espera en cada paso que das, por eso me gustan y la musica el ambiente ,dios en esta generacion de consolas 360 play 3 wii faltan juegos asi solo el silent hill 5 va a ser asi y lo espero con ganas, es jugar y llevarte a otro mundo pasarlo bien de veras mejor que muchas peliculas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa