| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Silent Hill |
| (1/11) > >> |
| Lando:
Algun fan de Silent Hill como yo por makinamania.com¿?¿?¿? Para mi es el mejor juego de miedo de toda la historia el unico que me a dado miedo jugar.... miedo psicologico....... |
| SPeeDX:
Yo soy fan total!!! y el mejor sin duda alguna el SIlent Hill 2, mejor historia que la de ese juego en ningun otro, es todo perfecto >:D |
| >>- Dj SuSi -->:
Yoooo jaja, me encantaaaa, a ver ke tal sta el de la psp, ke me lo stoy bajando jijiji ;D |
| diablilla-xque-22:
Grandísimo juego si señor, yo tengo el pack k se sacaron del 2,3 y 4 la verdad que es un juego k engancha a mas no poder, a prte de los sustos k te llevas. Este y el Resident Evil son dos de mis preferidos! |
| Lando:
ufff pensaba ke era el unico ke le gustaba!!! pos speed X tiene razon el mejor sin duda alguna es el 2, por la historia que para mi es la mejor, el 4 tb me gusto aunque no fue muy aceptado pero me encanto ami el ke menos me gusto fue el 3, ahora toy a la espera de el 5 ke esta aciendose kreo... y no tengo psp y kiero jugar al origins!!! no se si ay emuladores de psp si sabeis de algun emulador psp me avisais!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |