| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Silent Hill |
| << < (2/11) > >> |
| sa-niniarosika:
aki tienes a una super mega fan xdddd harry mason 4 life xd !! |
| JiMeH:
Yo solo me he pasado los dos primeros, me cago xD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: JiMeH en 19/11/07, 15:45:31 pm ---Yo solo me he pasado los dos primeros, me cago xD --- Fin de la cita --- el 3 te lo rekomiendo es en un centro komercial al principio y esta kaxo d kurrao el 4 pos k kieres k t diga..... es a traves d un agujero del apartamento y taL es un poKO mas distinto pero no esta mal..... xDDDD |
| JiMeH:
--- Cita de: sa-niniarosika en 19/11/07, 15:49:26 pm --- --- Cita de: JiMeH en 19/11/07, 15:45:31 pm ---Yo solo me he pasado los dos primeros, me cago xD --- Fin de la cita --- el 3 te lo rekomiendo es en un centro komercial al principio y esta kaxo d kurrao el 4 pos k kieres k t diga..... es a traves d un agujero del apartamento y taL es un poKO mas distinto pero no esta mal..... xDDDD --- Fin de la cita --- Nono, ni de coña juego a más silent hill. Con los Re tengo suficiente |
| Lando:
ami los Resident Evil no me dan miedo.. en canvio silent hill... es otra cosa!! MARY!!! PIRAMID HEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la enfermera..... es grandioso el hospital es lo mejor..... yo me vicie en 1999 con el uno y dije este es el juego.... akira yamaoka es el que pone la musica a silent hill y ay temas ke se te va la olla como el room of angel, you are not here del 3 para mi la mejor cancion vocal... the las maricahi del 4... si pones en googler a buscar la pagina de: the silence is broken os podreis descargar la BSO de todos los SH |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |