| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Silent Hill |
| << < (7/11) > >> |
| Dj JIN vol1:
aun no e jugado al de psp y mira k lo tengo de hace tiempo. Respecto a la peli me encantó. y silent hill aparte del 1 y el 2 los demás ni fu ni fa la verdad. E leido k es un juego k da miedo y eso, aunk a mi personalmente el juego al k no me atrvia a jugar solo era el Project Zero ...... |
| AMIR:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/09/08, 13:20:05 pm ---aun no e jugado al de psp y mira k lo tengo de hace tiempo. Respecto a la peli me encantó. y silent hill aparte del 1 y el 2 los demás ni fu ni fa la verdad. E leido k es un juego k da miedo y eso, aunk a mi personalmente el juego al k no me atrvia a jugar solo era el Project Zero ...... --- Fin de la cita --- El project Zero es el de hacer fotos a fantasmas en casas japonesas??? A mi el Silent me dió mucho miedo en su epoca.. jugaba con mi mejor amiga, ella hacia los exteriores y yo los interiores jajaja.. dos cabezas piensar mejor que una, la primera vez nos lo pasamos sin guia.. las dos siguientes a saco con guia y todo! la peli me encanto por el gran parecido con el juego.. prefiero Harry Meyson que a la madre esta .. pero todo no se puede tener! |
| Dj JIN vol1:
si si el de los japos muy bueno me encanta |
| AMIR:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/09/08, 13:39:15 pm ---si si el de los japos muy bueno me encanta --- Fin de la cita --- yo jugué dos veces con mi ex..(más que jugar, mirar) pero me daba mucho mal royo y nunca más lo he vuelto a poner.. luego tenía sueños y todo.. uff.. quita quita... xDD |
| david81:
lo tengo en xbox xo me acuerdo k no podia pasar del hotel, no veas k miedo jugando de noxe solo en casa y dentro de ese hotel abandonao :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |