Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Silent Hill
<< < (5/11) > >>
APETO:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/11/07, 11:17:01 am ---
--- Cita de: APETO en 27/11/07, 23:04:46 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/11/07, 21:31:33 pm ---Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[

--- Fin de la cita ---
Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil

--- Fin de la cita ---

Que dius home Apeto, si ya con la peli estaba cagada...y dices que es flojilla!
no me imagino jugando al juego, play, star, play, star, play, oxigeno,oxigeno,reanimacion, play xD

--- Fin de la cita ---
en serio una vez q has jugado al juego y te lo has pasado,la peli no es gran cosa;las pelis estas ambientas de videojuegos lo mejor es jugar y disfrutar xd
Lando:
Totalmente de acuerdo para ver la peli creo que debes jugar antes, por que si no ay cosas que no las tocan en la peli y la historia de silent hill es "muy larga"

Silent Hill un pueblo fantasma donde solo va la gente que comete pecados, anteriormente Silent Hill era un pueblo donde havia muxo turismo, pero la religion de Silent Hill se apodero del pueblo con claudia blanca, que en lo que tu ves en el juego que es niebla pos eso es la claudia blanca, son polvos con los que los drogaban a la gente, todos los personajes que ves en el juego es furto de la imaginacion del personaje que lo lleva por ejemplo en Silent Hill 2 el cabeza piramidal (L) xD es el lado malo de harry (creo que se llamaba ahora no recuerdo)  y mary es solo fruto de su imaginacion no exis¡te en realidad, en el 4 tocan muxo la historia de walter sullivan, un asession que mato a dos niños pequeños y izo mas asessionatos tenia ke kometer 21 asesinatos o asi, y en cada persona que mataba salia en la espalda  10/21 y tal...., en el 3 es la hija de mason esta wapo pero lo que me mato ami fue el final.... no se me costo basante para solo ver 3 o 4 minutos de video final sin aclararme aun las cosas.....

esto asi por encima.... xD

Ami me daba miedo jugar solo....  :-[ recuerdo jugando al 1 cuando salio en el colegio sono el telefono en una habitacion lo coje y habla con su ija perdida.... cuando cuelga, sono el telefono de mi casa y yo....  :o.....

No cogi el telefono  :-[ jajajajaja no es broma! XD

WAHT THE HELL!!!!
_garcia_:
yo me toy viciand oaora al silent hill de la psp :P
alex slim:
soberbios hasta el 4 en ese la cagaron.
@FRY:
yo empeze ayer el de la psp  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior