Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Silent Hill
<< < (4/11) > >>
Mario García:
Yo tengo los 4 juegos, al haber trabajado en una tienda de videojuegos pude conseguir la version especial que salio del 2 que viene hasta con un making off fantastico y la historia extendida del juego, tremendisimo de verdad.

los sustos que me habre metido con ese juego, solia jugarlo en casa, de noche y con la ps2 conectada al ampli y las luces apagadas... Algunas veces me tenia que tomar un respiro porque hasta me asustaba de verdad y miraba a los lados al oir los bichos que estaban lejanos... pensba q habian entrado en mi casa. Los conservo como oro en paño en mi mueble de juegos, hasta un silent hill 4 sin abrir, igual q la primera edicion del shadow of the colossus q era en carton,os tengo sin estrenar porque pude conseguirlos de segunda mano de la tienda  y jugaba con esos en el HD de mi play antigua
APETO:
Opino igual el mejor juego de miedo q he jugado,si q acoonaba si,con la música,la puta niebla y el colegio ese tenia tela xdd;solo jugué al 1 en el 99
Requiem_x_unsueño:
Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[
APETO:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/11/07, 21:31:33 pm ---Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[

--- Fin de la cita ---
Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: APETO en 27/11/07, 23:04:46 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/11/07, 21:31:33 pm ---Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[

--- Fin de la cita ---
Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil

--- Fin de la cita ---

Que dius home Apeto, si ya con la peli estaba cagada...y dices que es flojilla!
no me imagino jugando al juego, play, star, play, star, play, oxigeno,oxigeno,reanimacion, play xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa