| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Silent Hill |
| << < (4/11) > >> |
| Mario García:
Yo tengo los 4 juegos, al haber trabajado en una tienda de videojuegos pude conseguir la version especial que salio del 2 que viene hasta con un making off fantastico y la historia extendida del juego, tremendisimo de verdad. los sustos que me habre metido con ese juego, solia jugarlo en casa, de noche y con la ps2 conectada al ampli y las luces apagadas... Algunas veces me tenia que tomar un respiro porque hasta me asustaba de verdad y miraba a los lados al oir los bichos que estaban lejanos... pensba q habian entrado en mi casa. Los conservo como oro en paño en mi mueble de juegos, hasta un silent hill 4 sin abrir, igual q la primera edicion del shadow of the colossus q era en carton,os tengo sin estrenar porque pude conseguirlos de segunda mano de la tienda y jugaba con esos en el HD de mi play antigua |
| APETO:
Opino igual el mejor juego de miedo q he jugado,si q acoonaba si,con la música,la puta niebla y el colegio ese tenia tela xdd;solo jugué al 1 en el 99 |
| Requiem_x_unsueño:
Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[ |
| APETO:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/11/07, 21:31:33 pm ---Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[ --- Fin de la cita --- Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: APETO en 27/11/07, 23:04:46 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/11/07, 21:31:33 pm ---Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[ --- Fin de la cita --- Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil --- Fin de la cita --- Que dius home Apeto, si ya con la peli estaba cagada...y dices que es flojilla! no me imagino jugando al juego, play, star, play, star, play, oxigeno,oxigeno,reanimacion, play xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |