Siento invadir la cuenta del Cross (asies Bro) xo hay q leer cada cosa... Es cierto que la discoteca no se organizo lo suficientemente bien xo nosotras las camareras no tenemos la culpa. Algunas llebabamos dsd las 6 de la tarde trabajando, solas en la barra y aguantando que la gente nos chillara, nos robara cosas de la barra, nos tiraran cosas,nos agarraran como locos para pedir y un sin fin de cosas más. Solo pido un poco de comprensión que creo que nosotras tubimos y mucha... Las coñas estas de hasta las camareras reparten sobran!! 
Aprovecho para agradecer a toda esa gente que se pasa cada sabado a verme x mi barra, sou genials!! Y a mi camarera preferida Deby ttm ninetaaa 
GLo
totalmente de acuerdo io no me puedo kejar de la gente xq aun aun se lo q es esperar y tal y ellos vieron q estaba liada,
exceptuando algun capullo q se cree q llega ala barra y as de tirar las botellas para atenderle.... esto es lo q sobra!!!!!!!!!!!!!
Todo tiene su limite px akien lo le gusta que le griten, q no GRITE mas si no tiene razon!!!!
px aun asi gracias a muxos q tubieron paciencia y vieron q no daba a basto y respetaron la 'organizacion'
y ya puestos saludar a mis calderinos en especial edgar&miri, yoyins, al GRANDE xaxu enfermo XD!!! y sobretot al xque4life :-*jejejej q GRANDE la recta final de verdad!!!!!!!!
y a los de snfe por acerme compañia Terrible

and company en la recta final
y como no ala famili patterson and cuñadizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shOx q de ti no me olvido eeeee morao xDDDD!!
GLO camarera estres jejejeje px controlando