oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?  (Leído 15115 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 18/11/07, 03:51:20 am »

Pues la pregunta es clara, de quien eres?

Estas son las ke tengo y el orden de mejor videoconsola de la historia

01 - Mega Drive
02 - Super Nintendo
03 - Game Boy
04 - Play Station 1
05 - Dreamcast
06 - Nintendo 64
07 - Play Station 2
08 - Master System
09 - Sega Saturn
10 - Game Gear
11 - Game Cube
12 - Game Boy Advance

Como veis 16 bits power!

La nueva generacion ya le he dicho hasta nunca!, sudo de jugar a los juegos actuales, requieren 374659764527'021 horas para jugar y sacarle el jugo, me kedo con las antiguas, diversion desde el minuto 1 hasta ke digas basta  ;D

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1 en: 18/11/07, 14:13:30 pm »

weno os dejo mi historial con las consolas:

-megadrive
-Game boy color y Game boy pocket (estas dos ya nos las tengo, las vendí recientemente)
-PlayStation2
-PC (grandes vicios al counter xD)

A la megadrive le tengo mucho cariño, pero sinceramente hace años que no juego.
DIgamos que de lo que tengo, a lo que mas juego es a la ps2 y al pc.
Tengo en mente pillarme la psp, pero ya vurem.... ;D

Por cierto tunnet vaya arsenal de consolas que tienes  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 18/11/07, 14:46:46 pm »

Pues yo nunk he sido mucho d viciarme ni nada....

Con 6 añitos me compraron la Game Gear y es la unika consola k he tnido hasta hace 3 veranos k me compre la Play 2 (la pekeña) y decir k nada tngo 5 juegos... asi k vamos tmp es k tnga mucho vicio komo digo.

Eso si la Game Gear tngo 22 juegos...la putada esk nse k le pasa k kreo k el adaptador de la corriente la clavija k va ala consola esta ya algo "dada" y no hace contacto bien y no se enciende  :'(

Tngo de la Game Gear juegos como, el Sonic the Hedgehog, el Sonic Chaos, Land of ilusion, el indiana Jones, Batman, Micromachines (kese es un cartucho mas grande d lo normal), Aladin, Hook,el mitiko de F1 yamado "Aiton sena" komo el piloto fallecido, uno k era el tipiko k venian 4 juegos en uno (uno d futbol k tirabas penaltis solo,un royo collums y un par mas), el de hulk... y me dejo mas juegos xo esk asi a bote pronto despues de 10 años k ya no la toko no me acuerdo de mas xD

De la Play 2 tngo el 24 the game (juego basado en la mitika serie de accion), Tekken 5, Sant andreas, Moto gp 4 y el bola de Drac Budokay 3.

P.D: tunnet si eso luego o esta noche le hago una foto ami poster k aun conservo desd k era pekeño del Sonic the Hedgehog, k fijo k t pajearas  ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/11/07, 15:15:52 pm »

P.D: tunnet si eso luego o esta noche le hago una foto ami poster k aun conservo desd k era pekeño del Sonic the Hedgehog, k fijo k t pajearas  ::)

interesante... ya lo subiras  ;)
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/11/07, 15:59:02 pm »

pa mi la mejor dreamcast fue la primera con juego online ya como molaba los piques enel quake i en el unreal  ufff
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5 en: 18/11/07, 16:27:57 pm »

- Game Boy (la primera ke tube, com el Super Mario Land 2) el mejor juego ke he llegado a tener seguido del Street Fighter 2) [adorar]

- Sega Saturn (la tenia un colega y nos pasabamos tardes enteras enchufados al Sonic :P)

- Super Nintendo (tmb la tenia un colega y el Mario Karts era nuestra perdición [amor])

- Game Boy Color (con el Metal Gear Solid en color :o)

- PlayStation 1 (con el xip pirata... he llegado a tener mas de 50 juegos pirateandolos yo mismo ;D)

- Nintendo 64 (tube el emulador para PC con el Pokemon Stadiun y el Mario 64 xDDD)

- PlayStation 2 (la ke mas uso actualmente y ke aun le kedan años de vida) mi amor... [adorar]

- PC (no juego mucho a PC y menos Online... me bajé el "Tales of Pirates Online" y por poko me tiro por la ventana :-X)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #6 en: 18/11/07, 16:36:48 pm »

Como la Super NES nada xD, yo me kedé en esa consola y la jugabilidad de sus juegos, valga la rebundancia, no tiene nada k envidiar a los de ahora, incluso me atreveria a decir k tenia mas jugabilidad.
Ahora se mide, valoran mas los efectos k la jugabilidad.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 18/11/07, 17:01:00 pm »

Nes -> GameGear -> PSP xD

Aunque yo normalmente juego con el PC, pero la PSP no está nada mal, sobretodo con funciones wifi y tal.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #8 en: 18/11/07, 17:06:59 pm »

Yo también tengo la Super NES aún xD


Mi historial:

- NES La primera que tuve, como dieron de sí aquellos 8 bits! Qué tiempos aquellos en los que tenías la consola 2 o 3 días encendida, porque no se podía guardar la partida xD

- Game Boy La original, por supuesto xD ¡Grandes vicios! Por ahí anda en un cajón...

- Super NES Aún la tengo conectada a la tele. Hace tiempo que no juego, pero de tanto en tanto cae algún vicio jejeje

- Nintendo DS La tengo desde hace un año y la verdad es que es impresionante. Desde juegos como Hotel Dusk que te consiguen adentrar en la historia y te mantienen con un nivel de intriga impresionante, a otros como Mario Kart DS, en los que la diversión está asegurada sobretodo con las partidas ONLINE. Es una consola con un nivel de jugabilidad increíble.


Por tanto, de todas las que tengo, me quedo con la DS :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 18/11/07, 21:31:59 pm »

- Atari 2600 con bastantes juegos, hoy mismo he jugado al defender!!

- PS2,  aunque solo juego cn colegas al budokai y al iss pro

- PC, jugando a juegos de hace años, los de ahora no m dicen nada: Diablo I y II, Baldur's gate 2, NOX, Age of empires, Dungeon siege, icewind dale, pc futbol's...

Despues tuve una megadrive, dnd recuerdo el gran juego dl mickey mouse, o el streets of rage, un amiga 500 con unos 400 juegos guardadito para cuando m independize XD, una game boy advance k la usa mi hermana, y miticas consolas game & watch!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/11/07, 21:42:42 pm »

comodore 64
master system
super nes
play 2
pc bastante adecuado para jugar grafica sonido etc..   :-[  "me falta un raton pro"
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #11 en: 18/11/07, 21:46:18 pm »

- Atari 2600 con bastantes juegos, hoy mismo he jugado al defender!!

- PS2,  aunque solo juego cn colegas al budokai y al iss pro

- PC, jugando a juegos de hace años, los de ahora no m dicen nada: Diablo I y II, Baldur's gate 2, NOX, Age of empires, Dungeon siege, icewind dale, pc futbol's...

Despues tuve una megadrive, dnd recuerdo el gran juego dl mickey mouse, o el streets of rage, un amiga 500 con unos 400 juegos guardadito para cuando m independize XD, una game boy advance k la usa mi hermana, y miticas consolas game & watch!!

grandiosisimo el street of rage  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 18/11/07, 22:12:49 pm »

Estas son las consolas a las que me he viciado:

Nes
SNes
Game Boy
Game Boy Advance
Nintendo DS
Playstation
Playstation 2
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #13 en: 19/11/07, 01:29:11 am »

Pues, por orden de adquisicion:

Super Nintendo
Game Boy Color
Playstation
Playstation 2
Wii

y dentro de un año o por ahi..... Playstation 3  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/11/07, 01:31:12 am »

- Atari 2600 con bastantes juegos, hoy mismo he jugado al defender!!

- PS2,  aunque solo juego cn colegas al budokai y al iss pro

- PC, jugando a juegos de hace años, los de ahora no m dicen nada: Diablo I y II, Baldur's gate 2, NOX, Age of empires, Dungeon siege, icewind dale, pc futbol's...

Despues tuve una megadrive, dnd recuerdo el gran juego dl mickey mouse, o el streets of rage, un amiga 500 con unos 400 juegos guardadito para cuando m independize XD, una game boy advance k la usa mi hermana, y miticas consolas game & watch!!

grandiosisimo el street of rage  :D

pues os recomiendo el Street of Rage 2, le da mil vueltas y hoy con mi cuñado nos lo hemos pasado jugando a dobles jeje
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |