oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?  (Leído 15119 veces)
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/11/07, 22:47:14 pm »

Actualmente las que tengo: sega megadrive,play 2 y xbox360 :P proximamente wii o play 3 xd
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #31 en: 21/11/07, 23:22:20 pm »

MSX
Megadrive
Game Boy
Game gear
Nintento 64
Play 1 y 2
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #32 en: 21/11/07, 23:32:43 pm »

yo he tenido la nintendo la supernintendo la megadrive la dreamcast y ahora tengo la play 3 la de 60 gigas la buena menudos vicios me pego bua
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #33 en: 22/11/07, 04:43:41 am »

Yo la primera no se ni como se llamaba era como cuadrada de color gris y algunas teclas naranjas y los juegos eran pateticos, rollo alleway etc pero muy pobres, tb eran otros tiempos... jaja

Luego tube la Gameboy (L) ke vicios, me acuerdo ke cambiaba juegos los fines de semana a las de mi clase, y asi podiamos jugar a mas juegos sin comparlos, instauramos un videoclub xd

Mis primos tenian la Master System, la Megadrive y la Supernintendo y como staba todo el dia en casa de mis tios jugaba siempre jijiji  ;D

Años mas tarde me pille la PlayStation, pirateada y con un monton de juegos, ke a dia de hoy aun la tengo, ke partidas me hechaba al silent hill y al resident evil jaja, me acuerdo star a las tantas de la mañana un martes x ejemplo (q ahi iba de tardes al cole) con los cascos y toda concentrada en el juego y salirme un bicho de akellos y meter unos botes... xdddd

La ultima ha sido una PSP ke para mi es la mejor, la tengo pirateada y me la llevo a todos lados, hay juegos ke son wapisimos (metalgear lover) y tiene unos graficos buenisimos!  ;D

ostias susy la primera k nombras kreo k es la misma k la k tngo yo k me olvide d poner xdDD

Es una cuadrada con teclas super gansas naranjas xD y los juegos son royo cartuchos muy aparatosos  ;D me acuerdo k al k era un vicio era al mitiko ese d la bolita k va rebotando y tu tnias komo el "cursor" en la paret y tnias d ir subiendo o bajando y cada vez era mas rapido xDDD

P.D: tunnet mñn sin falta hago la foto del poster del sonic k t gustara  :P y de paso tb la foto de las pegatinas de la serie V, k tb dije k las enseñaria xDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #34 en: 22/11/07, 10:21:35 am »

Yo la primera no se ni como se llamaba era como cuadrada de color gris y algunas teclas naranjas y los juegos eran pateticos, rollo alleway etc pero muy pobres, tb eran otros tiempos... jaja

Luego tube la Gameboy (L) ke vicios, me acuerdo ke cambiaba juegos los fines de semana a las de mi clase, y asi podiamos jugar a mas juegos sin comparlos, instauramos un videoclub xd

Mis primos tenian la Master System, la Megadrive y la Supernintendo y como staba todo el dia en casa de mis tios jugaba siempre jijiji  ;D

Años mas tarde me pille la PlayStation, pirateada y con un monton de juegos, ke a dia de hoy aun la tengo, ke partidas me hechaba al silent hill y al resident evil jaja, me acuerdo star a las tantas de la mañana un martes x ejemplo (q ahi iba de tardes al cole) con los cascos y toda concentrada en el juego y salirme un bicho de akellos y meter unos botes... xdddd

La ultima ha sido una PSP ke para mi es la mejor, la tengo pirateada y me la llevo a todos lados, hay juegos ke son wapisimos (metalgear lover) y tiene unos graficos buenisimos!  ;D

ostias susy la primera k nombras kreo k es la misma k la k tngo yo k me olvide d poner xdDD

Es una cuadrada con teclas super gansas naranjas xD y los juegos son royo cartuchos muy aparatosos  ;D me acuerdo k al k era un vicio era al mitiko ese d la bolita k va rebotando y tu tnias komo el "cursor" en la paret y tnias d ir subiendo o bajando y cada vez era mas rapido xDDD

P.D: tunnet mñn sin falta hago la foto del poster del sonic k t gustara  :P y de paso tb la foto de las pegatinas de la serie V, k tb dije k las enseñaria xDD

Pero esa era tuya o de tus padres?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #35 en: 22/11/07, 13:15:23 pm »

NES
Game Boy
Sega Mega Drive
Playstation
PS2 Slim
XBOX 360
PSP

Y para mi, la mejor es la PSP sin duda xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #36 en: 22/11/07, 13:17:11 pm »

pues ahora mismo ninguna ,pero vendi la ultima ke tuve la  xbox 360 por ke me aburria....supongo ke se em habra pasado la edad para esas cosas.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #37 en: 22/11/07, 13:19:20 pm »

la x box mia y de mi hermano,la megadrive,la nintendo,un copia de la nintendo,el msx,y la play 1,todas las tengo guardas ya que nunca juego ,xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #38 en: 24/11/07, 01:29:08 am »

Yo la primera no se ni como se llamaba era como cuadrada de color gris y algunas teclas naranjas y los juegos eran pateticos, rollo alleway etc pero muy pobres, tb eran otros tiempos... jaja

Luego tube la Gameboy (L) ke vicios, me acuerdo ke cambiaba juegos los fines de semana a las de mi clase, y asi podiamos jugar a mas juegos sin comparlos, instauramos un videoclub xd

Mis primos tenian la Master System, la Megadrive y la Supernintendo y como staba todo el dia en casa de mis tios jugaba siempre jijiji  ;D

Años mas tarde me pille la PlayStation, pirateada y con un monton de juegos, ke a dia de hoy aun la tengo, ke partidas me hechaba al silent hill y al resident evil jaja, me acuerdo star a las tantas de la mañana un martes x ejemplo (q ahi iba de tardes al cole) con los cascos y toda concentrada en el juego y salirme un bicho de akellos y meter unos botes... xdddd

La ultima ha sido una PSP ke para mi es la mejor, la tengo pirateada y me la llevo a todos lados, hay juegos ke son wapisimos (metalgear lover) y tiene unos graficos buenisimos!  ;D

ostias susy la primera k nombras kreo k es la misma k la k tngo yo k me olvide d poner xdDD

Es una cuadrada con teclas super gansas naranjas xD y los juegos son royo cartuchos muy aparatosos  ;D me acuerdo k al k era un vicio era al mitiko ese d la bolita k va rebotando y tu tnias komo el "cursor" en la paret y tnias d ir subiendo o bajando y cada vez era mas rapido xDDD

P.D: tunnet mñn sin falta hago la foto del poster del sonic k t gustara  :P y de paso tb la foto de las pegatinas de la serie V, k tb dije k las enseñaria xDD

Pero esa era tuya o de tus padres?

Hombre esa consola era fijo de cuando yo naci minimo y yo naci ene l 85 xD asi k si era d mis padres (me figuro), ya t digo k no t sabria decir k marca es ni nada... esta en el apartamento de la montaña y tl...xo k es del año d la kika eso seguro xDDD
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #39 en: 24/11/07, 11:18:18 am »

Yo he tenido toda la saga PLAYSTATION...desde la play 1 hasta ahora hoy en dia la 3...
Yo hoy en día estoy enganchado a algo y gracias a dios no son las drogas...se llama PS3 ni os cuento como ensanguina...
Si alguien quiere agregarme mi id-online es:ALVARO_RPM


un saludo cabronazoooooooooooooooo oo
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #40 en: 25/11/07, 13:48:54 pm »

Aunque el vício principal lo lleva aquí mi novio, la última adquisición ha sido el regalo que le he hecho de cumpleaños, la PLAY3 xD (bueno de cumpleaños, de reyes y de todo lo ke venga en un tiempo... xDDD)

No sé si es cierto o no, pero me dijeron en todas las tiendas que fuí a preguntar, que la de 60gigas, y por lo tanto, la de 600€ ya no la hacian, que fué una edición limitada y que cuando se terminaran, ya no harían más. La que venden ahora en la mayoría de sitios es la de 40g que vale unos 414€ + o menos, y éstas últimas, también están ya temblando en casi todos los sitios, con la diferéncia que volveran a hacer más ediciones no como con la pepino.

La diferéncia es que tiene menos memória y que no se pueden aprovechar los juegos de la play2  :-\ pero los gráficos en esta, son lo más (L)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #41 en: 27/11/07, 06:42:31 am »

Lo primero que tuve fue un MSX , ese teclado de 5 kilos de peso que cargaba los juegos con cintas, que pasada , que cosa mas buena por entonces.

MSX ( de las primeras versiones)
Nintendo NES con el SUper Mario bros
Sega Mega Drive con me mega pack 7
Sega Saturn
Dreamcast ( esta me la regalo mi jefe cuando trabajaba en MGK)
Playstation 1 version tocha ( me la compre solo por el FFVII)
Playstation 2 version tocha ( me la compre solo por el FFX)
Gamecube ( me la compre solo por el Wind waker y Mario sunshine)
Game boy advance sp ( tengo una negra y una version NES limitada sin usar)
Nintendo 64 ( la edicion limitada pikachu q es muy llamativa)
Ps ONe, la mini play , la compre por 30 euros pirata y la restaure.
Tengo juegos de xbox sin tener la consola... por coleccionismo ma qu nada, como el panzer dragoon orta o tenchu

Y en pc pues juego basicamente a los HL nuevos y al wow, pco a poco :)

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/11/07, 09:00:30 am »

Pues yo he las siguientes:

Sega mega drive (increibles vicios al street fighter i sonic)
Master system 1
Master system 2
Nintendo 64 (ZELDA (L))
Playstation 1
Playstation 2
Sega saturn
Dreamcast
Game cube
Game boy
Game boy color
Donky kong's world (Esta es una del 82,que solo se podia jugar a donkey xD)
PC

Actualmente solo tengo la game boy color y la playstation 1,las demas las vendi en su dia.

PD:Ayer en casa de mi novia,saco ella una consola llamada atari,pero no la pudimos enchufar,molaba esa consola?Nunca he jugado.
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #43 en: 27/11/07, 17:14:32 pm »

yo tngo la psp slim y la wii
la wii esta muy chula pero para jugar cn gente, para viciarte sola ralla un poco xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #44 en: 27/11/07, 17:16:50 pm »

la atari es una d las primeras konsolas k salieron!
es en blanko y negro y yo m pegao kada viciada...
ajaja tu ya vistes komo eran asta los mandos :DD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |