oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Videoconsolas teneis? Cual es la mejor de todas?  (Leído 15110 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #15 en: 19/11/07, 01:33:04 am »

y dentro de un año o por ahi..... Playstation 3  ;D

deacuerdo contigo...

el precio actual me parece un robo por una consola ke seguramente ya están preparando la 4 :-X

dentro de un año, kuando la cosa se haya calmado kizás aga un pensamiento, de mientras no ;D ;D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #16 en: 19/11/07, 01:42:16 am »

comodore 64
master system
super nes
play 2
pc bastante adecuado para jugar grafica sonido etc..   :-[  "me falta un raton pro"

juajua que gracia me ha hecho ver el commodore 64!!! Pero te gano!! En casa teníamos un spectrum xDD
 
Por orden de antiguedad jeje:
Spectrum
Commodore 64 y su Rainbow Six y Golden Axe xD
Master System, y su Chuck Rock y Alex Kidd xD
Mega drive, (aqui ya, había nivel ehhh xD)
Game Gear
Playstation 1
Dreamcast
Playstation 2
Y actualmente, la Play 3, fui de las locas que se la regaló a su pareja en cuanto salió xDD Éso sí, matamos dos pájaros de un tiro, porque era su santo y mi cumpleaños jajaja
 
Sin duda, me quedo con la Play3 (este mes me cojo el DMC 4) ;) Y para reyes me pido una Nintendo DS con su Brain Trainning que la memoria ya escasea
Retvul
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/11/07, 11:19:48 am »

Yo nunca he sido muy consolero, en mi casa solo han habido la master system 2, la megadrive y la game boy (aunque esta era de mi hermana basicamente). Desde que pillé el pc he pasado mucho de consolas, aunque ahora quizá rompa una abstinencia consolera de más de 10 años con la PS3.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 19/11/07, 12:16:49 pm »

Yo game boy, megadrive, play 1, play 2, psp, nintendo ds en breve...

Tampoco soy muy de jugar pero bueno...

Mi novia las ha tenido todas yo creo :P:P
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 19/11/07, 12:41:00 pm »

sin duda, SUPER NINTENDO, la jugabilidad y la diversion de esos juegos era increible  8)


decir que soy un autentico fan del creador del mario, zelda, donkey kong, metroid y mas... el  gran SHIGERU MIYAMOTO :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 19/11/07, 13:29:40 pm »

Yo la primera no se ni como se llamaba era como cuadrada de color gris y algunas teclas naranjas y los juegos eran pateticos, rollo alleway etc pero muy pobres, tb eran otros tiempos... jaja

Luego tube la Gameboy (L) ke vicios, me acuerdo ke cambiaba juegos los fines de semana a las de mi clase, y asi podiamos jugar a mas juegos sin comparlos, instauramos un videoclub xd

Mis primos tenian la Master System, la Megadrive y la Supernintendo y como staba todo el dia en casa de mis tios jugaba siempre jijiji  ;D

Años mas tarde me pille la PlayStation, pirateada y con un monton de juegos, ke a dia de hoy aun la tengo, ke partidas me hechaba al silent hill y al resident evil jaja, me acuerdo star a las tantas de la mañana un martes x ejemplo (q ahi iba de tardes al cole) con los cascos y toda concentrada en el juego y salirme un bicho de akellos y meter unos botes... xdddd

La ultima ha sido una PSP ke para mi es la mejor, la tengo pirateada y me la llevo a todos lados, hay juegos ke son wapisimos (metalgear lover) y tiene unos graficos buenisimos!  ;D
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #21 en: 19/11/07, 14:43:44 pm »

MMmm yo ten 2 psp 2 ps 2 1 ps 3 y ds tenia la wii ahora me compro la ds nueva rozaaa :embarrassed: :embarrassed: mm e tenido la xbox... y bua e tenido todas creoxD desd nintendo asta nintendo 64 dreamcast esa...esque en mi casa sn muy viciados jajaja
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #22 en: 19/11/07, 15:02:02 pm »

Yo nunca he sido muy consolero, en mi casa solo han habido la master system 2, la megadrive y la game boy (aunque esta era de mi hermana basicamente). Desde que pillé el pc he pasado mucho de consolas, aunque ahora quizá rompa una abstinencia consolera de más de 10 años con la PS3.

pillatela con retrocompatibilidad que es como si tuvieras psx ps2 y ps3 y tienes vicio para rato xD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #23 en: 19/11/07, 15:06:24 pm »

De las nuevas psp, ds, wii y ps3  :-[
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #24 en: 19/11/07, 15:33:45 pm »

no pongo las antiguas.... pongo ahora las nuevas k tengo si no no akavo xd

play 1

play 2

play 3

xbox 360

psp

me kedo kon la 3 k namas salir me la kompre k grafikossssss :angel: jejejeje lo k pasa k vaer si llegan buenos titulosssss!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/11/07, 15:34:38 pm »

Yo nunca he sido muy consolero, en mi casa solo han habido la master system 2, la megadrive y la game boy (aunque esta era de mi hermana basicamente). Desde que pillé el pc he pasado mucho de consolas, aunque ahora quizá rompa una abstinencia consolera de más de 10 años con la PS3.

pillatela con retrocompatibilidad que es como si tuvieras psx ps2 y ps3 y tienes vicio para rato xD
Es la idea si, podre darle caña a juegos que en su dia no pude :D
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #26 en: 21/11/07, 08:39:40 am »

Mejor Consola ? Xbox 360.
No tan solo por sus juegazos como Gear of Wars, Project Gotham, Bioshock, Crackdown, Halo...
Sinó tb por su gama arcade, en los cuales se encuentran los mejores juegos de ayer hoy y siempre: Bomberman ( ha resurgido de las cenizas gracias a xbox 360 ), SMASH TV ( oh my good ), Street Fighter 2, Prince of Persia...
Todos estos juegos mejorados pero siempre respetando su clasikismo  :'(

Su jugabilidad on line es brutal, cortisimos tiempos de espera insospechados por el planeta tierra, y creo q x el mismisimo bill gates y acceso a TODAS las demos de juegos que salen proximamente ( demos guapas, no d esas q matas a un bicho y finalizan XD ) videos de juegos, incluso hasta de peliculas.
Sincronizacion con Windows Media Center ( probadlo ).

¿ Que hay que pagar cuota ( 6 € ) ? Señores, es el futuro de los videojuegos, lo de bufar cartuchos e ir a comprar juegos piratas al mercado san antonio es un poco retro, tanto como las alphas. Renovarse o morir !  ::)

Diré tb algo malo de ella, y es su mala ventilación. No entiendo como una consola asi puede tener ese defecto tan grande, pk es un GRAVE problema de ventilación, solo diré que mi novio va x la 3ª Xbox comprada, eso si, ya han salido unos intercoolers con 3 ventiladores para ella, y de momento, parece que la xbox 360 elite aguanta esas millones de horas de juego que se le meten.

¿ Que como se ha comprado 3 consolas ? Por agonias.
Microsoft te recoge tu xbox en casa a gastos pagados y en 20 dias aprox. la tienes en tu casa y con 1 año de garantia mas.
Lo malo... que tal y como llegó a casa rebentó otra vez.
El circulo rojo de la muerte no tiene solución a largo tiempo.

Aun asi...

¡¡¡ Felicidades Microsoft !!!  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #27 en: 21/11/07, 19:50:40 pm »

Mejor Consola ? Xbox 360.
No tan solo por sus juegazos como Gear of Wars, Project Gotham, Bioshock, Crackdown, Halo...
Sinó tb por su gama arcade, en los cuales se encuentran los mejores juegos de ayer hoy y siempre: Bomberman ( ha resurgido de las cenizas gracias a xbox 360 ), SMASH TV ( oh my good ), Street Fighter 2, Prince of Persia...
Todos estos juegos mejorados pero siempre respetando su clasikismo  :'(

Su jugabilidad on line es brutal, cortisimos tiempos de espera insospechados por el planeta tierra, y creo q x el mismisimo bill gates y acceso a TODAS las demos de juegos que salen proximamente ( demos guapas, no d esas q matas a un bicho y finalizan XD ) videos de juegos, incluso hasta de peliculas.
Sincronizacion con Windows Media Center ( probadlo ).

¿ Que hay que pagar cuota ( 6 € ) ? Señores, es el futuro de los videojuegos, lo de bufar cartuchos e ir a comprar juegos piratas al mercado san antonio es un poco retro, tanto como las alphas. Renovarse o morir !  ::)

Diré tb algo malo de ella, y es su mala ventilación. No entiendo como una consola asi puede tener ese defecto tan grande, pk es un GRAVE problema de ventilación, solo diré que mi novio va x la 3ª Xbox comprada, eso si, ya han salido unos intercoolers con 3 ventiladores para ella, y de momento, parece que la xbox 360 elite aguanta esas millones de horas de juego que se le meten.

¿ Que como se ha comprado 3 consolas ? Por agonias.
Microsoft te recoge tu xbox en casa a gastos pagados y en 20 dias aprox. la tienes en tu casa y con 1 año de garantia mas.
Lo malo... que tal y como llegó a casa rebentó otra vez.
El circulo rojo de la muerte no tiene solución a largo tiempo.

Aun asi...

¡¡¡ Felicidades Microsoft !!!  :D

Joder, pues si se joden tan rapido mal asunto eh,... a mi si me hubiese pasado eso desde luego no tendria tu misma opinion xd
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #28 en: 21/11/07, 20:06:57 pm »

play 1 y la 2 con eso tengo suficiente la 3 mas adelante.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #29 en: 21/11/07, 20:48:44 pm »

He tenido la NES,supernintendo, gameboy,gamgear,nintendo64,dreamcast, game cube, play 1 y 2 y xbox 360.

Ahora mismo no tngo ninguna me compraré la 360 + adelante 8)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |