SnAkE y RuBiTa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/11/07, 22:07:07 pm » |
|
las rivalidades no yevan a nada deberiamos de apoyarnos ya que kedan pocas salas i mantener las que kedan,espero que vuelva pronto kontrol saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 18/11/07, 22:48:29 pm » |
|
uno en el apartado kontrol dijo ke tenian ke cerrar el activa de mierda ese ke hay es donde tendria ke estar el kontrol si eso es respetar a las demas sala y ke los mismo moderadores cierren y hagan con los post de los kontroleros lo ke les venga en gana pues nose yo y lo de ke la mano a perdido la fuerza para mi se perdi hace ya casi una dedacada desde ke dj neil entro en la central del sonido hay se acabo todo pero espero ke con todos los gastos ke tiene la direccion de kontrol en montar 2 salas en un año y ke esten abierta 4 findes puedan montar otra y ke les vaya bien x la gente ke disfruta y los ke trabajan en eya ke los pobres se lo merecen animo y adelante kontroleros
|
|
|
Virtual
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/11/07, 23:00:28 pm » |
|
NOTA INFORMATIVA:
La Propiedad ha decidido rescindir el contrato con la marca "KONTROL", dado que esta no ha cumplido las expectativas esperadas.
Disculpen las molestias ocasionadas.
Atentamente La Propiedad.
eso quiere decir que kontrol desaparece para siempre no?
Desaparece en esa ubicación pero se está buscando otro local para reabrir lo antes posible.
El apartado Kontrol no ha sido borrado, simplemente se ha ocultado a la espera de que la sala vuelva a abrir 
Perdonar, pero no entiendo nada. En la pagina de Kontrol pone claramente que por pobremas internos, la marca desaparece que no van a seguir, y decis que sigue nose, puede ser no digo que no pero que se informe de algo o que sean mas serios
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/11/07, 06:21:48 am » |
|
Pues claro que volverá
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 19/11/07, 10:39:37 am » |
|
uno en el apartado kontrol dijo ke tenian ke cerrar el activa de mierda ese ke hay es donde tendria ke estar el kontrol si eso es respetar a las demas sala y ke los mismo moderadores cierren y hagan con los post de los kontroleros lo ke les venga en gana pues nose yo y lo de ke la mano a perdido la fuerza para mi se perdi hace ya casi una dedacada desde ke dj neil entro en la central del sonido hay se acabo todo pero espero ke con todos los gastos ke tiene la direccion de kontrol en montar 2 salas en un año y ke esten abierta 4 findes puedan montar otra y ke les vaya bien x la gente ke disfruta y los ke trabajan en eya ke los pobres se lo merecen animo y adelante kontroleros
Claro que podrán si sacan 1 recopilatorio cuando cierran en Mataró pum pasta... Ahora cierran esta con otro recopilatorio pum pasta ya lo dije en su momento xD y se me contestó que de ahí no sacaban nada ¿Entonces para que narices hacen recopilatorios si no sacas beneficios ? xD
|
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #21 en: 19/11/07, 11:01:57 am » |
|
Ni me habia enterado q Kontrol ya a cerrado sus puertas con tan pocas semanas abierta, esto ya parece cachondeo, no se como estaria el tema de publico en la sala cada sabado, pero no creo q se haya cerrado por eso, iba mucha gente como en Mataro o como estaba el panorama ?
|
|
|
Virtual
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/11/07, 15:07:35 pm » |
|
Pues claro que volverá 
Claro que volvera ? te creo, conociendo al skryker es normal en el, le va la marcha  me parece subrealista que porque no lo ponen en la pagina web, en la pagina web pone que dejan la marca kontrol, como si desapareciera no lo entiendo sinceramente? porque en la pagina web no pone proximamente, otro local o mas informacion, pero pone como si se cerrara para siempre. Me parece una falta de respeto muy grande para los clientes de kontrol.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 19/11/07, 15:30:12 pm » |
|
Ya hacía un tiempo ke no me metía en la web...y encima...JODER...vaya noticia. A ver si aclara alguien esto al menos algo más. La verdad ke los vídeos e imágenes ke he visto, así como los comentarios, en general, de la nueva sala, la ponían por las nubes. Pero para mí ke se refiere al tema del dominio de la web, no a la sala ¿no? A ver...una ayudica, ke soy de fuera  ...¿Habéis visto la sala cerrada?
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 19/11/07, 15:40:04 pm » |
|
Tiene pinta que el dominio de la web es del dueño de la sala (no lo sé eh! me lo parece), porque pone que no ha cumplido con las expectativas... La sala está cerrada, han quitado lo de Kontrol, vuelve a llamarse Nou Símbol  no sé si abrirá  xd
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/11/07, 15:46:21 pm » |
|
Esto es un cachondeo hombre no tiene nombre que hablen claro desde un principio y se ahorraran luego el quedar mal... No se para que pedis respeto cuando quienes no respetaban eran los mismos moderadores
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/11/07, 16:29:30 pm » |
|
Esto es un cachondeo hombre no tiene nombre que hablen claro desde un principio y se ahorraran luego el quedar mal... No se para que pedis respeto cuando quienes no respetaban eran los mismos moderadores
Totalmente deacuerdo, siempre que se hacia cualquier critica hacia la sala, la fiesta o lo que fuera desaparecia misteriosamente, siempre borrada por el moderador que todos sabemos quien es. Yo por lo que entiendo entrando en la web es que han chapado, que no se han cumplido las espectativas, pero tampoco ningun responsable de la sala o trabajador ha puesto nada para pensar lo contrario, yo por lo que entiendo es que Kontrol se a acabado y si no que algun responsable diga lo contrario.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 19/11/07, 16:33:39 pm » |
|
Mae mía...vaya tela  ...y a todo esto...el nuevo recopilatorio ké?
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/11/07, 16:54:16 pm » |
|
Mae mía...vaya tela ...y a todo esto...el nuevo recopilatorio ké? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Esperate primero q vuelva a haber sala y ya vendrán los recopilatas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 19/11/07, 17:20:31 pm » |
|
Mae mía...vaya tela ...y a todo esto...el nuevo recopilatorio ké? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Esperate primero q vuelva a haber sala y ya vendrán los recopilatas xd
apeto mamon el recopilatorio se grabo el ultimo dia ke abrio la sala
|
|
|
|