Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #45 en: 21/11/07, 13:24:26 pm » |
|
Digno de un episodio de Falcon Crest...
Los culebrones que se montan la direccion de la sala, son ver para creer... Primero una salida de Scorpia que ni en las mejores peliculas policiacas pasan estas cosas... Material escondido tras paredes, matones haciendo fotos... Despues que derrumban la de mataro... Luego montan otra discoteca que ni llega a abrir, y por ultimo otra que dura 1 mes...
Menudo historial en tan pocos años. Esto no pasaba desde la epoca migratoria de Nau B-3 XD
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 21/11/07, 14:22:07 pm » |
|
sinceramente esta marca dejo de ser marca cuando abrio en mataro, era lamentable salir de la discoteca i ver la de follones ke habian, que si gente volcando coches gente tirando piedras i demas peleas,i no solo lo e yegado a ver solo una vez ni dos....si no muchas mas, yo por lo tanto haria borron i cuenta nueva, nuevo nombre nuevos diseños i mas mucha mas seriedad.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 21/11/07, 20:01:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 21/11/07, 21:53:26 pm » |
|
Lo de que aun estaba en pie lo dije yo pero si vosotros comentáis que ya esta derribada aunque sea por arriba desde hace un mes, fijaos que desde que cerró hasta ahora... Aun podría haber seguido unos meses más, no me creo que el ayuntamiento aligerase tanto las cosas para estar tanto tiempo así cuando eso poco o mucho daba dinero... Otra cosa es que no les interesara que siguiera abierta por las varias quejas que podrían haber tenido de ella... Esto me daría a mí la razón sobre el punto 4 del kabra xD Tener la máxima transparencia posible de cara al público. lo cual es algo que ya se sabia de la sala, que de transparencia -3 xD y ojo yo tampoco intento desanimar a nadie pero las cosas son como son... Criticas malas siempre sirven para mejorar
|
|
|
dj_dany
Registro: 07-07-05
Email
|
 |
« Responder #49 en: 21/11/07, 22:43:54 pm » |
|
hace 1 semana pase por el antiguo kontrol mataro y aun estaba en pie
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #50 en: 21/11/07, 23:18:18 pm » |
|
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #51 en: 21/11/07, 23:25:35 pm » |
|
para los que deciis que aun podria estar abierta, si es cierto, podria estar abierta si el ayuntamiento no hubiera dado muchisimos miles de € para que la desalojaran la sala, incluso creo que con amenazas i to. eso me ha llegado ami a los oidos de gente cercana al ayuntamiento de mataro.
y si ami me dan muchiiiiiiiiisimo dinero (tanto como para abrir otra sala trankilamente) tambien desaparezco y fuera problemas de alquileres, mossos, ayuntamientos, permisos, seguridad, etc
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #52 en: 22/11/07, 11:00:17 am » |
|
pues aber si se vuelve abrir k yo no la e podido ver en ningun lado la kontrol
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #53 en: 22/11/07, 11:18:10 am » |
|
Pues ya as perdido el tren xq lo suyo era en mataro y ya se acabo. Yo sinceramente espero q kontrol no habra mas, no x joder, sino por el bien d ellos, repito, q lo mejor es empezar de nuevo con otro nombre y con las claves q e nombrado anteriormente. No me agais caso no! Q cerrareis otra en breve.
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #54 en: 22/11/07, 11:20:45 am » |
|
Pues ya as perdido el tren xq lo suyo era en mataro y ya se acabo.
Yo sinceramente espero q kontrol no habra mas, no x joder, sino por el bien d ellos, repito, q lo mejor es empezar de nuevo con otro nombre y con las claves q e nombrado anteriormente. No me agais caso no! Q cerrareis otra en breve.
pues ke abran kn nuevo nombre pero aber si tiene tirada komo scorpia jeje
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #55 en: 22/11/07, 11:24:36 am » |
|
Yo sinceramente espero q kontrol no habra mas, no x joder, sino por el bien d ellos, repito, q lo mejor es empezar de nuevo con otro nombre y con las claves q e nombrado anteriormente. No me agais caso no! Q cerrareis otra en breve.
pues ke abran kn nuevo nombre pero aber si tiene tirada komo scorpia jeje
ya pides muxo XD Esta musica antes tenia muxisima mas tirada q hoy en dia. A no ser q hagan un canvio bastante grande con el estilo musical, no creo q se llege muy lejos...
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #56 en: 22/11/07, 11:27:26 am » |
|
el lo k hay siempre keda la esperanza k un dia la makina kambie radicalemente y vuelva a ser komo era antes yo solo deiba tener 11 0 12 años kn esa musika pero ya la sentia dentro me falto sentirla por las discotecas
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 22/11/07, 11:54:50 am » |
|
el lo k hay siempre keda la esperanza k un dia la makina kambie radicalemente y vuelva a ser komo era antes yo solo deiba tener 11 0 12 años kn esa musika pero ya la sentia dentro me falto sentirla por las discotecas
Es una utopía muy grande niño...conozco bastantes pocos estilos musicales ke regresen a su éxito...siempre hay un grupo, ya sea de más o menos público, ke sigue manteniendo la llama viva...pero si analizas el desnivel de adeptos a la máquina y a la mákina actual te darás cuenta de ke la época de este estilo ha caducado...ya puede haber muxa o poca gente detrás...pero las personas por naturaleza avanzan, indagan, experimentan y buscan muchas alternativas...y es lo ke ves de narices hoy en día en todos lados...el abandono masivo...ke es cuando un estilo antiguo llega a convertirse en una "religión musical minoritaria" por llamarlo de algún modo...o "el baul de los recuerdos". Posiblemente, como con todos los estilos, en un futuro hagan fiestas con los dj´s de la antigua usanza para entonces...y se llenen bastante...pero serán fiestas y acontecimientos puntuales. Basta con mirar al pasado de otros estilos para enfocar el futuro de este estilo. Yo no veo más vuelta de hoja...más bien veo 1 0 2 discotecas como muxo manteniendo la llama, o bien lo ke he dixo de las macrofiestas.
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #58 en: 22/11/07, 15:22:14 pm » |
|
yo tambien opino lo mismo..
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 22/11/07, 15:27:38 pm » |
|
|