oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL, tmb tenems nuestros derechos!!!  (Leído 5551 veces)
RuBiTa y SnAkE
Visitante

Email
« Responder #90 en: 29/11/07, 00:08:29 am »

seremos 3 gatos en este foro si, pero por lo menos no dejamos de lado a Jose ni a to el equipo d kontrol.
Y no no m voy a hacer pontaeriana ni na por el estilo  ;) .....
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #91 en: 29/11/07, 00:08:40 am »

sino ahi kontrol ahi activa  ;D
RuBiTa y SnAkE
Visitante

Email
« Responder #92 en: 29/11/07, 00:10:19 am »

otra cosa si tanto t cansa este post yo no se ni para q entras a leer....  :D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #93 en: 29/11/07, 00:15:08 am »

seremos 3 gatos en este foro si, pero por lo menos no dejamos de lado a Jose ni a to el equipo d kontrol.

Si los 3 gatos k ibais tb sabe mal decirlo pero por eso lo han chapado aparte de por las trifurcas de la puerta de los malotes del prat... Que no os sepa mal pero KONTROL acabo en Mataro... nada será igual que en esa sala... La pongan donde la pongan y entro porque es un foro publico y para leer las memeces que sueltan algunos sobre algunas cosas xD

* Aludidos 902.342.342 *
RuBiTa y SnAkE
Visitante

Email
« Responder #94 en: 29/11/07, 00:18:35 am »

Si t parecen memeces lo q tamos diciendo pos aya tu piensa lo q quieras, nosotros sabems el porque y con eso ya nos basta, creo q tmb tenemos nuestros derechos de opinar  :D
Tiempo al tiempo, ya se vera todo ....  ::)
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #95 en: 29/11/07, 00:18:38 am »

Si los 3 gatos k ibais tb sabe mal decirlo pero por eso lo han chapado aparte de por las trifurcas de la puerta de los malotes del prat... Que no os sepa mal pero KONTROL acabo en Mataro... nada será igual que en esa sala... La pongan donde la pongan y entro porque es un foro publico y para leer las memeces que sueltan algunos sobre algunas cosas xD

* Aludidos 902.342.342 *

si tu cres que an xapado por eso xddd vas informada a tope xd
KuKi
Visitante

Email
« Responder #96 en: 29/11/07, 00:26:59 am »

* Aludidos 902.342.342 *

si tu cres que an xapado por eso xddd vas informada a tope xd

Oye perdone accionista de Kontrol S.A ya que lo sabe todo ya dará usted noticias sobre el tema... xD y si puede hagame un balance de beneficios en un fin de semana del negocio ya que estás tan metida y lo sabes todo y yo no sé nada segun tú... vaya tela marinera como me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eh olvidalo... Yo me he tirado tiempo en Kontrol Mataró y sinceramente me lo pasaba muy bien sí... pero vuelvo a decir para mí nada sería igual y normal que la direccion vaya perdiendo apoyo... Primero... Hay gente que no se va a tirar 1 año casi sin salir porque una sala este cerrada... Se busca otros sitios e incluso puede llegar a quedarse allí (como es el caso de mucha gente que iba y luego se ha ido pont/activa/xque(antes de que cerrase) y que luego diga que la sala estaba bien situada y el mismo fin de semana se lie la tangana que se lió que si robos que si luego otro finde pedradas y demas nosé chica... yo no me juego mi integridad fisica por salir de fiesta no es que pierda la confianza pero mi vida y mi salud ante todo tu xD...
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #97 en: 29/11/07, 00:38:09 am »

mejor sudo del tema ya que en este foro nose puede ablar trankilamente por que ya te burxan por tonterias,no hace falta que me cuentes la biblia colega i no soi una xica xd i te sigo diciendo que no xaparon por eso i que no sea igual que mataro no tiene nada que ver o que pasa que no pueden volver abrir por que tu lo digas?¿?¿que cada cual aga con su sala lo que kiera i sise yena o nose yena ati que mas te da si no eres kotnrolera i ni vas a volver?¿'pos nose suda  del tema igual que yo  sudo de ablar en otros apartados que no es mi estilo i ya esta que paso mas de ablar ene sta mierdade foro
KuKi
Visitante

Email
« Responder #98 en: 29/11/07, 00:44:14 am »

mejor sudo del tema ya que en este foro nose puede ablar trankilamente por que ya te burxan por tonterias,no hace falta que me cuentes la biblia colega i no soi una xica xd i te sigo diciendo que no xaparon por eso i que no sea igual que mataro no tiene nada que ver o que pasa que no pueden volver abrir por que tu lo digas?¿?¿que cada cual aga con su sala lo que kiera i sise yena o nose yena ati que mas te da si no eres kotnrolera i ni vas a volver?¿'pos nose suda  del tema igual que yo  sudo de ablar en otros apartados que no es mi estilo i ya esta que paso mas de ablar ene sta mierdade foro

No si a mi me la suda que vuelvan a abrir o no xD pero bueno que si lo sabes ya pasaras un balance y tal xD a mas yo no creo que haya dicho que no abran xD ay ara resulta que el que no sabe eres tu ademas en el primer post te has dado por aludido 100% por algo será directamente no me he dirigido a tí hasta que tú no me has citado xDDDDD
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #99 en: 29/11/07, 11:08:16 am »

las cuentas de perdidas y ganancias y la memoria tmb pliz xDD
NaNdu

Registro: 15-09-07
MaKiNa & HaRdKoRe 100%

Email
« Responder #100 en: 29/11/07, 11:31:49 am »

uiui, eso acaba con matrimonio ... xDD ;D
que tonteria dioscutir por eso... yo aprecio muchissimo kontrol, e vivido muchas cosas en esa discoteca (mataro) y estoy deseando de que abran otra vez y lo agan con otro nombre mas grande y en una uvicacion mejor...
Pero es una tonteria discutir por eso... somos 4 los makineros de verdad y los 4 nos peleamos ...  asi nos kedaremos dentro de poco .... sin nada ...

Bueno gente saludos.
Y arriba Kontrol  :P
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #101 en: 29/11/07, 12:57:46 pm »

a ver, en primer lugar, he estado llamando durante media hora a este numero de telefono * Aludidos 902.342.342 *  y sta todo el rato comunicando... ::) ::) ::)

Segundo, kuki, hay gente q sabe más q otra, tu haces suposiciones de xq an cerrado dsd tu punto de vista y segun todo lo q a pasado yo pensaria lo mismo si no supiera los motivos reales x los q han xapado. kizas tb hayan xapado por ambas cosas e!!!

Tercero, yo creo q estoy en el top ten de la gente q mas a ido a kontrol, y tengo testigos XDDDDDDD, y he apoyado esta discoteca a muerte (Vease los 3 buses q traje llenitos para el ultimo fin d año q abrió) tb he apoyado a ciertos dj's q en su momento eran de lo q más me gustava (Venon, Sergio Bass y Malry aka T.D.A. :P ) y q ahora los considero grandes amigos, unos mas q otros.

Pero también hay q ser realistas, la cosa hoy en día esta muy dificil y a no ser q hagan "canvios" (vease mi anterior comentario en las primeras paginas) la marca kontrol no va a triunfar ni en pintura. Me sabe mal decirlo pero es al verdad.

Respecto al tema de ser kontrolero lo veo una chorrada, yo ni soy kontrolero ni soy pont aeriano ni poyas, yo soy de mi madre XD y voy pues dond me da la gana. Y si me voy este finde a cualquier discoteca no significa q deje de apoyar a la gente q conozco q hacen lo posible para poder abrir kontrol o la discoteca q sea.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #102 en: 29/11/07, 19:09:59 pm »

Si comunica es porque hay muchos llamando a la misma vez que tú... xDDDDDD bromas aparte... Que mencantan xDDDDDD

Que si que vale que hay gente que sabe más que yo pos no lo niego xD pero mola el estás super informada como si fuese aquí un accionista y lo supiese todo... A mí me parece genial que la gente sepa más que yo mejor así me entero lo que no me gusta nada es el fardamiento de YO LO SÉ TODO Y TÚ NO SABES NADA PK TU NO ERES KONTROLERA Y YO SI HASTA LA MUERTE h4LLL roio crios xD deso me rio pq no sabes la partida que me llegué a pegar ayer (testigos hay xD) Claro que es mi punto de vista y respeto el de los demas tambien y el del SABIO lo que es ganas de remover mierda si la sala está chapada pos chapada está si abren bien y sino tambien xD

Kontrolera pos sí en mi epoca no lo voy a negar y es algo de lo que no me arrepiento ni me arrepentiré nunca, pasa que cuando no te gustan las ideas de la sala (Ubicación, estilo musical y dj's residentes o bastantes asiduos) Y no vas, ya dejas de apoyar por lo que se vé. Eso es conformismo no me jodas y yo me conformo con lo que realmente me gusta y si no me interesa pues no voy y me voy a otro sitio ¿y que? ¿traiciono? no, con mi dinero hago y pago a quien me da la gana que coño  :embarrassed: xDDD
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #103 en: 29/11/07, 20:31:27 pm »

xapar post plis moderadores esto ya no tiene sentido  que aki uno ya no puede decir nada i encima me tengo que tragar las memeces de esta persona que ami ensi me la suda por que me da asta pena la xica que va de intento  de graciosa xd pero me jode que aiga jodido el post prefiero que lo xapen i ya esta paz :)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #104 en: 29/11/07, 21:49:01 pm »

ves? xDDDDDDD lo que yo diga xDD au
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir