a ver, en primer lugar, he estado llamando durante media hora a este numero de telefono * Aludidos 902.342.342 * y sta todo el rato comunicando...

Segundo, kuki, hay gente q sabe más q otra, tu haces suposiciones de xq an cerrado dsd tu punto de vista y segun todo lo q a pasado yo pensaria lo mismo si no supiera los motivos reales x los q han xapado. kizas tb hayan xapado por ambas cosas e!!!
Tercero, yo creo q estoy en el top ten de la gente q mas a ido a kontrol, y tengo testigos XDDDDDDD, y he apoyado esta discoteca a muerte (Vease los 3 buses q traje llenitos para el ultimo fin d año q abrió) tb he apoyado a ciertos dj's q en su momento eran de lo q más me gustava (Venon, Sergio Bass y Malry aka T.D.A.

) y q ahora los considero grandes amigos, unos mas q otros.
Pero también hay q ser realistas, la cosa hoy en día esta muy dificil y a no ser q hagan "canvios" (vease mi anterior comentario en las primeras paginas) la marca kontrol no va a triunfar ni en pintura. Me sabe mal decirlo pero es al verdad.
Respecto al tema de ser kontrolero lo veo una chorrada, yo ni soy kontrolero ni soy pont aeriano ni poyas, yo soy de mi madre XD y voy pues dond me da la gana. Y si me voy este finde a cualquier discoteca no significa q deje de apoyar a la gente q conozco q hacen lo posible para poder abrir kontrol o la discoteca q sea.