MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/11/07, 17:48:59 pm » |
|
Mae mía...vaya tela ...y a todo esto...el nuevo recopilatorio ké? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Esperate primero q vuelva a haber sala y ya vendrán los recopilatas xd
apeto mamon el recopilatorio se grabo el ultimo dia ke abrio la sala
Cierto
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/11/07, 17:56:07 pm » |
|
eso quiere decir que kontrol desaparece para siempre no?
pues nose si desaparece, he sido kontrolero 100% y creo que kontrol tendria que desaparecer mas que nada por que esa marca ya se ha ensuciado mucho...tendrian que buscar otro nombre, sabe mal decir algo asi pero es la verdad... lo mejor seria buscar otro nombre y otro logo, por lo que se ve, la mano ha perdido toda la fuerza, animos "kontroleros"
Kontrol desaparecio realmente el 3 de junio de 2006, le guste a kien le guste...
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 19/11/07, 18:02:17 pm » |
|
|
|
|
RuBiTa y SnAkE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/11/07, 18:54:06 pm » |
|
Se grabo el cd realmente? alguien stubo?  [/quote] Si el recopilatorio si se grabó, en breve ya saldra a la venta  !!!
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/11/07, 19:02:00 pm » |
|
Mae mía...vaya tela ...y a todo esto...el nuevo recopilatorio ké? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Esperate primero q vuelva a haber sala y ya vendrán los recopilatas xd
apeto mamon el recopilatorio se grabo el ultimo dia ke abrio la sala
Cierto
no sé no estoy puesto,xo como han preguntado eso ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xd pues logicamente si ya se ha grabado saldrá seguro digo yo independientemente de si está abierta o no xd
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 19/11/07, 19:36:22 pm » |
|
eso quiere decir que kontrol desaparece para siempre no?
pues nose si desaparece, he sido kontrolero 100% y creo que kontrol tendria que desaparecer mas que nada por que esa marca ya se ha ensuciado mucho...tendrian que buscar otro nombre, sabe mal decir algo asi pero es la verdad... lo mejor seria buscar otro nombre y otro logo, por lo que se ve, la mano ha perdido toda la fuerza, animos "kontroleros"
Kontrol desaparecio realmente el 3 de junio de 2006, le guste a kien le guste...
eh y a callar xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #36 en: 19/11/07, 20:22:35 pm » |
|
tal y como se ha puesto en el foro dl pont alguien q tnga fotos miticas d kontrol MATARO q abra un post estaria bien recordar...yo fui asiduo a kontrol el primer año q abrio, taba metido alli casi tos los findes, luego ya m pase al pont xD y kontrol lo iba pisando d vez en cuando. x desgracia no tngo fotos xo si alguien tiene q las cuelgue staria bien tener un post
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/11/07, 19:40:35 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 20/11/07, 19:45:23 pm » |
|
Proximamente fiesta KONTROL en ROUND-BCN en breve + info: www.round-bcn.comDiciembre Round!!!!
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #39 en: 20/11/07, 21:17:10 pm » |
|
y esta vez abra entrada gratuita para el que compre el cd? xDDD  por cierto para el que decia o la que decia que kontrol mataro aun esta de pie, si es cierto por por dentro esta destrozada y derrumbada mas que nada por que no hai techo, lo derrumbaron 1 mes despues de cerrar la sala,
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 20/11/07, 23:08:30 pm » |
|
Madre mia uno se queda de piedra al ver estas cosas, mira que cerrar tan pronto quien lo iba a decir? Yo creo que ha sido por la ubicación de la sala, con las movidas esas de los okupas.
Suerte Kontrol
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #41 en: 21/11/07, 05:59:29 am » |
|
El 22 de diciembre familia se presenta una fiesta KONTROL cargada de sorpresas y musicón.
No os lo perdais kontroleros/as
En breves lanzaremos el flyer de la fiesta
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 21/11/07, 11:46:46 am » |
|
Haber, el comunicado este dice que la empresa rompe el contrato con la marca "kontrol", eso no significa que la marca "kontrol" desaparezca, sino que se ha roto el contrato entre sala y marca, usease, la marca kontrol se tiene que buscar otra sala.
Yo creo que kontrol ha cerrado porque ha perdido la batalla en cuanto al cartel de dj's, los colegas cada finde vamos donde vemos un cartel mas atractivo, y estabamos esperando el finde que hubiera un buen cartel en kontol para ir, pero al final me he tenido que quedar con las ganas. Los carteles eran buenos, pero Activa, Pont Aeri, hasta algun que otro dia Chasis, han ganado la partida en cuanto a cartel, y eso que Kontrol es la que nos pillaba mas cerca. Si lo reabren, mi recomendacion es poner cartelazos de dj's, asi no se chapará nunca mas.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #43 en: 21/11/07, 12:21:29 pm » |
|
Bueno respecto a este tema decir varias cosas:
Primero; quienes dicen q la discoteca KONTROL Mataró sige en pie, es solo por fuera... como ya ha dixo maki20 x dentro esta derrumbada.
Segundo; la dirección de Kontrol la a "cagado" ya 2 veces, y no se las fuerzas que les quedan para segir adelante.
Tercero; la marca KONTROL debería de averse dado por finalizada tras el cierre en Mataró, otra cagada x parte d la dirección Kontrol... ahora la marca kontrol no vale nada, es mas, esta mas mal vista q nunka; Xq segir con la marca??? lo mejor seria desvincularse totalmente y hacer una nueva campaña con otra marca. Por desgracia kontrol se a llevado una mala fama increible, xq?? no kiero comentar. Las cosas como son, veo totalmente logico q la marca desapareciera. Es lo q tendrian q hacer, un nuevo proyecto con otra marca y empezar de 0. Como x ejemplo hizo el Xque, pasando a ser Activa.
Cuarto; lo más importante en estos casos es tener un buen proyecto, un proyecto en el q se incluye TODO. Sala, horarios, fiestas, equipo (personal), colaboradores, presupuestos, planes alternativos. Y sobretodo tener la maxima transparencia posible de cara al público. Saber hacer un buen reclamo de la gente.
Quinto; muy importante tambien es innovar, hacer algo nuevo, ya sea variar el estylo d musika, la manera de llevar las fiestas o simplemente crear nuevas tendencias. El mundollo de la makina y el hardcore esta en decadencia, cada vez va a menos, solo hay q mirar hacia otras discotecas el grandisimo esfuerzo q estan haciendo a pesar de la escasa competencia en el sector, xq ya no compiten con otras discotecas del mismo estylo de musica y mismo ambiente, y x lo tanto los mismos clientes, q sino ara tb compiten contra otros estylos mas inovadores o mas de moda y q producen un mayor reclamo de publico.
Sexto; la mayor referencia de una discoteca son sus dj's residentes, dond lo que mas importa es la massa social q pueden mover tan solo por su nombre, ya sea gracias a su calidad ante los platos o su gran circulo virtuoso de amigos y seguidores.
Espero q KONTROL o "quien sea" aprendan de los errores y puedan montar una discoteca en condiciones. Ciertas personas ya saben q cuentan con mi apoyo y saben q les ayudare en todo lo q pueda y este al alcance de mi mano.
P.D.- Este mensaje va sin animo de ofender a nadie, simplemente va con una idea clara de "critica" constructiva y inclinandose siempre a una evolucion de mejora.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 21/11/07, 12:45:43 pm » |
|
|
|
|
|