Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #105 en: 19/02/08, 12:26:26 pm » |
|
Acabo de ver el capi y hay serie para rato aun, no han cerrado nada xd y por fin scofield vuelve a ser amo
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #106 en: 19/02/08, 14:38:16 pm » |
|
ya ves, no puede acabar así!!!!
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #108 en: 19/02/08, 21:36:35 pm » |
|
Se me acaba ya mismo la 2a temporada, es increible lo ke llega a enganchar esta serie!!!
Xcierto, donde veis la 3ra temporada, alguna web o la bajais del emule?
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #109 en: 19/02/08, 22:38:32 pm » |
|
Ambas son opciones validas.
Yo la descargo del Torrent, pero son muchas las webs stage-6 que cuelgan el capitulo para verlo online.
Y teneis razon, una vez visto el 3x13 se hace necesaria una cuarta temporada, pero insisto en que aun ningun portavoz de la cadena ha dicho nada.
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #110 en: 20/02/08, 15:30:37 pm » |
|
Yo voy por el 12 de la tercera temporada. En el 13 ya se acaba esta temporada por lo que deciis?? De que pag la habeis visto yo la veo en cinetube.es
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 20/02/08, 19:17:51 pm » |
|
Los hermanos se separan? creo kel licon suda del scofil ya cuando le abraza y tal.
Mola la ultima toma de todos los protas uno a uno.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #112 en: 21/02/08, 14:09:06 pm » |
|
13 huele a fin de temporada, no digo mas.  Quedan muuuchos cabos sueltos aun. Que los cierren YA. O que hagan la serie hasta el 22 o una cuarta temporada o una peli, me la suda xD, pero que lo hagan.
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #113 en: 25/02/08, 14:12:47 pm » |
|
Hoy empieza la 3ª temporada en la Fox
|
|
|
bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #114 en: 25/02/08, 17:42:38 pm » |
|
tengo q empezar a ver la 3 temporada ya, no me va ver la tele en subtitulos
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #115 en: 25/02/08, 23:16:24 pm » |
|
tengo q empezar a ver la 3 temporada ya, no me va ver la tele en subtitulos
Crac hace una hora se ha terminado el primr capitulo de la tercera temp en la Fox. K grande Michael yo pensaba k seria legal y k no jugaria sucio xo alfinal zas en toda la rodilla y pal suelo XDDDDDDDDD Lo k no m keda muy claro kien es el k esta escondido k le ha pasado el papelito a bellik para k se lo diera a michael...me figuro k es al k tiene k sacar xD Kon ganas d el segundo capitulo el proximo lunes
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #116 en: 29/02/08, 10:38:55 am » |
|
Finalmente ha sido Dominic Purcell quien ha confirmado la noticia: Habrá 4ª temporada Y Amaury Nolasco asegura en una entrevista que esta confiado el retomar el rodaje en Mayo: Pregunta: ¿Cuando teneis pensado volver?
Amaury Nolasco: Por lo que me cuentan volvemos en Mayo. No sé si llegaste a ver el cliffhanger, pero yo esoy de vuelta en prisión. Va a ser muy emocionante. Mi chica sigue embarazada. Debe ser el embarazo más largo de la historia de la televisión. La gente se olvida que en nuestra línea del tiempo sólo han pasado dos semanas. En toda la serie, desde la 1ª temporada, sólo han pasado 3 meses. Si lo piensas, aún le quedan 6 meses más de embarazo. Fernando es el amigo definitivo. estoy muy orgulloso de mi personaje. Es una muy bonita relación la que mantiene con Michael. Es algo dificil de ver hoy en día. La 3ª temporada ha supuesto una experiencia completamente nueva, no sólo por mi relación con Lincoln. Prison Break es una de esas series que hace que te preguntes: ¿Cuantas veces más pueden volver a prisión? No sé lo que va a pasar. Desconozco lo que tienen en mente los guionistas. No creo que acabemos en la carcel muchas veces más, no lo sé. Dejemos que los guionistas hablen.
P: ¿Sabes como se va a resolver todo esta temporada?
AN: No me gusta saber lo que va a pasar. Me gusta enterarme según me entregan el guión. Sí sé que T-Bag sigue dentro, al igual que Bellick. Estoy seguro que al final habrá una relación entre los 3. Pero insisto, prefiero no enterarme de lo que pasará. Yo voy guión a guión y ya veremos que pasa.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 29/02/08, 16:41:27 pm » |
|
jaajaj la novia embarazada, da mucho juego hacer una linea temporal tan corta. Y no dejar pasar meses en blanco.
|
|
|
XEVI.A
Registro: 11-04-07
Email
|
 |
« Responder #118 en: 04/03/08, 17:42:34 pm » |
|
para mi es una serie mui buena,el dia 25 empezo la 3a temporada en en canal FOX, es una serie que esta bastante bien para mi.
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #119 en: 05/03/08, 01:57:38 am » |
|
para mi es una serie mui buena,el dia 25 empezo la 3a temporada en en canal FOX, es una serie que esta bastante bien para mi.
Si ayer ya dieron el segundo capi y uff... komo esta ya el asunto... Michaeld como siempre al rescate xDD Tngo ganas ya de ver el tercero
|
|
|
|