oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prison Break  (Leído 36587 veces)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #75 en: 05/02/08, 18:10:06 pm »

Para los interesados en verla en español, tengo entendido que es a finales de febrero, o principios de marzo, cuando se estrena en La Sexta. En la Fox imagino que será una semana antes, que ha sido la tónica habitual durante bastantes semanas en otras temporadas ("Primero en Fox", famoso lema xD).

Por cierto, bajando el 3x11 "Under and out". Este capítulo promete! A ver si es verdad...

Por cierto (2) xD, gracias por la información Sr. Elemento, qué buena noticia.



EDITO: Aquí tenéis el enlace al artículo http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=17581
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #76 en: 06/02/08, 04:54:00 am »

Weno x si hay alguien komo yo k aun no ha visto la 3ª temp xk estaba esperando a k saliera en español...me comento mi padre k vio un anuncio en la Fox (satelite digital) de k empezaba la 3ª temp el 20 algo d febrero  ::) ::) asi k nada 3 semanitas y ya tenemos (me figuro kda lunes komo siempre) Prison Breack.

P.D: si la dan x la fox me figuro k tb la daran x la Sexta en abierto, para akellos k no tngan digital lo komento.

Me autocito xD

Erguti mersi xo ya lo habia comentado yo 2 mens antes k el tuyo  :-[

La Fox es el 20 y poko d febrero k la estrenan asi k la Sexta ira una semana x detras me figuro, como siempre suele ir.

Una buena noticia, veremos si dan doble episodio para empezar fuertes... o si la van dosificando k me temo k sera eso ya k solo hay media temporada hecha  :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/02/08, 10:42:39 am »

Espero no volver a esperar 2 semanas ke interesante esta.  :-[ :-[
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #78 en: 06/02/08, 11:49:42 am »

Como mola, estos pringaos aun no saben casi ni lo que es Sona  :laugh: :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 06/02/08, 16:31:07 pm »

Como mola, estos pringaos aun no saben casi ni lo que es Sona  :laugh: :P

juejue k popu eres  :-*

Se lo k es, he visto trailers y makin off's y demas d la tercera temporada  ::) lo k soy de los k x mucho k me guste una serie prefiero esperarme a verla en castellano y nada de ingles con subtitulos.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #80 en: 06/02/08, 19:09:13 pm »

Xory, ya había leído tu mensaje xD, simplemente posteé porque estaba la duda de lo de La Sexta  ;)


Esta vez no habrá que esperar dos semanas al próximo capítulo. El 11 y el 18 hay capítulo. No sé por qué no hubo el lunes de la semana pasada, pero bueno.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #81 en: 11/02/08, 05:13:59 am »

yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/     ¿hay mas capitulos subtitulados?   ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos?        tengo el mono,   tengo el mono,     tengo el mono,        tengo el mono,,,,,                estoi enganchadisimo a la serie.          soy un yonki a mi manera
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #82 en: 11/02/08, 10:21:13 am »

Aún no había visto la serie, la semana pasada se me bajaron las 2 primeras temporadas y bufff en 3 dias ya he visto casi toda la primera temporada, ke wapa esta!

La verdad esq la serie es muy dinámica y engancha muchísismo, ahora nosé si puede dar para hacer tropecientas temporadas xd

De momentome esta gustando mucho  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #83 en: 11/02/08, 22:44:03 pm »

yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/     ¿hay mas capitulos subtitulados?   ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos?        tengo el mono,   tengo el mono,     tengo el mono,        tengo el mono,,,,,                estoi enganchadisimo a la serie.          soy un yonki a mi manera

Ese es el ultimo capitulo emitido. Yo estoy con los muñones xD.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #84 en: 12/02/08, 00:22:12 am »

yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/     ¿hay mas capitulos subtitulados?   ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos?        tengo el mono,   tengo el mono,     tengo el mono,        tengo el mono,,,,,                estoi enganchadisimo a la serie.          soy un yonki a mi manera

Ese es el ultimo capitulo emitido. Yo estoy con los muñones xD.

Esta noche se emite el 12 xD. Mañana a eso de las 5 de la tarde ya rulará por ahí, qué ganas  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #85 en: 12/02/08, 00:46:00 am »

yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/     ¿hay mas capitulos subtitulados?   ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos?        tengo el mono,   tengo el mono,     tengo el mono,        tengo el mono,,,,,                estoi enganchadisimo a la serie.          soy un yonki a mi manera

Ese es el ultimo capitulo emitido. Yo estoy con los muñones xD.

Esta noche se emite el 12 xD. Mañana a eso de las 5 de la tarde ya rulará por ahí, qué ganas  ;D

A las 5 de la tarde? Yo a las 7 de la mañana, antes de ir a currar, ya lo dejo descargando...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #86 en: 12/02/08, 08:22:18 am »

Ya he visto el cap de hoy. Esto va para largo...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #87 en: 12/02/08, 22:02:24 pm »

tambien lo he visto,    esto huele a cuarta temporada,   
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #88 en: 12/02/08, 23:50:34 pm »

Yo espero que lo dejen en la tercera temporada, no tiene ningun sentido seguir con mas de lo mismo.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/02/08, 04:08:15 am »

he visto por un foro ke termina la temporada en el episorio 13.  pero si esta la cosa liaisima.    lo mas seguro es ke les abra pillado el toro y tendran ke rodar mas episorios, si no es asi no me cabe en la cabeza.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |