oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prison Break  (Leído 36585 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #60 en: 22/01/08, 16:51:03 pm »

Bueno ya he visto el 3x10 que salio esta madrugada y ya estan los subs y todo.

Buen capitulo en general y ya se acerca el momento de la huida de Sona.

Bellick despues de la pelea en el 3x09 ahora se cree un Gladiador XD y acepta la propuesta de T-bag para retar a Sammy y asi quitarlo de encima que no veas como esta jodiendo la marrana el cabron XD

Scofield,Mahone,Whistler y Lechero siguen cavando el tunel de salida aunque se les complican un pelin las cosas

Bellick acaban enfrentandose a Sammy y pierde y vive gracias a que le avisan que han encontrado a Scofield que si no se lo carga

Brutal la reaccion de Susan en el coche ante Sucre,esta loca loca xDDDD

Al final paso lo que tenia que pasar,Sammy descubre el plan de Huida pero Scofield de tonto tiene poco y antes de que entraran en la habitacion quita uno de los soportes que mantienen la estructura,Sammy se asoma y se le viene todo encima asi que un problema menos

Por lo tanto nos encontramos que Lechero vuelve a ser el jodido mandamas de Sona ( PORFIN ) y en la fuga estan incluidos T-bag y Bellick,lo raro es que whistler le dice a Scofield que tbag esta en la huida y dice que bien que ningun problema. Estoy seguro que Scofield se la jugara en el ultimo momento dejando a T-bag en sona.

Mc Grady dandole todos sus ahorros que ha echo en Sona a Michael para que le incluya en su plan cosa que no acepta,aunque por spoilers que he leido Mc Grady si se escapa de Sona con el

Weno ahora a esperar al proximo capitulo aver como les sale todo xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #61 en: 22/01/08, 20:33:27 pm »

buen capitulo si.
que será lo que hay dentro de la maleta???  :o
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #62 en: 23/01/08, 00:18:31 am »

Tiene que ser algo bastante relevante,es muy buena la escena de Sofia pillando la maleta y intercambiandose las escenas con Scofield y Lincoln hablando de sobre kien es en realidad Whistler,posiblemente en la maleta sepamos la verdad sobre el.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #63 en: 23/01/08, 16:04:38 pm »

Yo creo ke hay pasta asaco.

¿por ke sudan tanto los actores sin hacer nada?
El lincon se ve caminando y empapao  :D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #64 en: 24/01/08, 20:48:22 pm »

Yo creo ke hay pasta asaco.


O es dinero o yo tb creo que hay fotos k lo pongan en algun compromiso
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #65 en: 25/01/08, 01:47:32 am »

¿por ke sudan tanto los actores sin hacer nada?
El lincon se ve caminando y empapao  :D

Por que Panama es un sitio caluroso (menos para Maikol, que va con manga larga por que pasa de estar 5horas en maquillaje para que le hagan los tatoos xD)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #66 en: 25/01/08, 04:51:53 am »

Bajando el capítulo de ayer, 3x09, a ver qué tal  ;D

A mí la serie me ha gustado desde el principio; es cierto que la primera temporada fue la mejor pero bueno, me sigue gustando bastante.

Por cierto, no creo que acabe la tercera temporada en el capítulo 13 (igual es que sólo han grabado hasta el 13 y no tienen guiones aún para los otros...). No lo sé seguro, pero creo que leí que serían 20-22 o por ahí, como las otras dos temporadas.
Tenian que ser 20-22, pero debido a la huelga de guionistas han decidido terminarla en el 13, segun tengo entendido.

Vaya veo k alfinal la puta huelga se ha acabado cargando la serie... se hablaba d una cuarta y incluso kinta temporada mas pelicula de 2h a modo de desenlace final  ::) todo esto para k luego 4 guionistas enfurruñados se la carguen xDD manda huevos  :-X

Se sabe si van a hacerla en castellano x la fox d aki o la sexta?

P.D: rauko komo bien t comentan.. siempre van sudaus xk en panama hace calor y claro...yo vi un dia eso de makin of y tl y mola ver como con un "spray" komo los k usan los pelukeros con agua sabeis? les tiran x la ropa para k parezca sudor xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #67 en: 25/01/08, 08:41:11 am »

YA ya se ke en panama hace calor humedo. Pero es imposible sudar tanto solo por andar 10 metros.  Cuando estan cavando o en tension vale. Pero se pasan en algunas escenas ke sale lincon del hotel y chorreando.

pd: ¿alguien sabe de donde saca la pasta el lincon en panama??  Siempre tiene pasta el tio  :D y no se si lo dice en algun capitulo o algo :S. Porke la mochila con la pasta del primero se perdio en el agua.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #68 en: 25/01/08, 10:23:23 am »

pd: ¿alguien sabe de donde saca la pasta el lincon en panama??  Siempre tiene pasta el tio  :D y no se si lo dice en algun capitulo o algo :S. Porke la mochila con la pasta del primero se perdio en el agua.

de la sofia ? puede ser ? muy wena pregunta... ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #69 en: 28/01/08, 19:08:24 pm »

¿Recordais aquello de que la 3ª temporada de Prison Break duraría sólo 13 capítulos y que ese sería el final de la serie? Pues olvidadlo todo porque parece que hay cambios de planes. O al menos eso es lo que se puede deducir de las palabras de Kevin Hooks, uno de los productores a la publicación francesa “Tele7Jours”. Según este productor, el rodaje ha sido retrasado de Enero a Febrero por lo de la huelga de guionistas, aunque confía en que ésta se solucione rápido para tener cuanto antes los guiones para los capítulos del 14 al 22. Por si esto fuera poco, Hooks confirma que desde la producción de Prison Break ya están pensando en una próxima temporada, y que su creador, Paul Scheuring ya tiene ideas geniales sobre lo que podremos ver el año que viene.

Esta es la noticia de hoy, mañana puede volver a cambiar....
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #70 en: 29/01/08, 11:42:00 am »

EEE ke pasa hoy me cago en la puta ni sarikah connor ni prision y earl hace 2 semanas ke falla  >:( >:( >:(

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #71 en: 29/01/08, 23:52:05 pm »

¿Recordais aquello de que la 3ª temporada de Prison Break duraría sólo 13 capítulos y que ese sería el final de la serie? Pues olvidadlo todo porque parece que hay cambios de planes. O al menos eso es lo que se puede deducir de las palabras de Kevin Hooks, uno de los productores a la publicación francesa “Tele7Jours”. Según este productor, el rodaje ha sido retrasado de Enero a Febrero por lo de la huelga de guionistas, aunque confía en que ésta se solucione rápido para tener cuanto antes los guiones para los capítulos del 14 al 22. Por si esto fuera poco, Hooks confirma que desde la producción de Prison Break ya están pensando en una próxima temporada, y que su creador, Paul Scheuring ya tiene ideas geniales sobre lo que podremos ver el año que viene.

Esta es la noticia de hoy, mañana puede volver a cambiar....


OJALA tio, OJALA. Al menos que acaben esta tercera temporada, por favooore.

Susan-B me pone maliiiisimo, es muy hija de puta xdd si, pero es que ese caracter, tiene que ser una bestia esa mujer xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #72 en: 30/01/08, 03:28:21 am »

¿Recordais aquello de que la 3ª temporada de Prison Break duraría sólo 13 capítulos y que ese sería el final de la serie? Pues olvidadlo todo porque parece que hay cambios de planes. O al menos eso es lo que se puede deducir de las palabras de Kevin Hooks, uno de los productores a la publicación francesa “Tele7Jours”. Según este productor, el rodaje ha sido retrasado de Enero a Febrero por lo de la huelga de guionistas, aunque confía en que ésta se solucione rápido para tener cuanto antes los guiones para los capítulos del 14 al 22. Por si esto fuera poco, Hooks confirma que desde la producción de Prison Break ya están pensando en una próxima temporada, y que su creador, Paul Scheuring ya tiene ideas geniales sobre lo que podremos ver el año que viene.

Esta es la noticia de hoy, mañana puede volver a cambiar....

Esperemos tio k sea cierto y k no la jodan... yo tngo intriga por ver k tl esta la carcel d panama y toda la pesca.... ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #73 en: 03/02/08, 06:42:53 am »

Weno x si hay alguien komo yo k aun no ha visto la 3ª temp xk estaba esperando a k saliera en español...me comento mi padre k vio un anuncio en la Fox (satelite digital) de k empezaba la 3ª temp el 20 algo d febrero  ::) ::) asi k nada 3 semanitas y ya tenemos (me figuro kda lunes komo siempre) Prison Breack.

P.D: si la dan x la fox me figuro k tb la daran x la Sexta en abierto, para akellos k no tngan digital lo komento.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #74 en: 04/02/08, 19:49:53 pm »

Weno x si hay alguien komo yo k aun no ha visto la 3ª temp xk estaba esperando a k saliera en español...me comento mi padre k vio un anuncio en la Fox (satelite digital) de k empezaba la 3ª temp el 20 algo d febrero  ::) ::) asi k nada 3 semanitas y ya tenemos (me figuro kda lunes komo siempre) Prison Breack.

P.D: si la dan x la fox me figuro k tb la daran x la Sexta en abierto, para akellos k no tngan digital lo komento.
Gran noticia,si  :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |