| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (18/76) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: ergutii en 12/02/08, 00:22:12 am --- --- Cita de: acidboysgp en 11/02/08, 22:44:03 pm --- --- Cita de: elduendedelparke en 11/02/08, 05:13:59 am ---yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/ ¿hay mas capitulos subtitulados? ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos? tengo el mono, tengo el mono, tengo el mono, tengo el mono,,,,, estoi enganchadisimo a la serie. soy un yonki a mi manera --- Fin de la cita --- Ese es el ultimo capitulo emitido. Yo estoy con los muñones xD. --- Fin de la cita --- Esta noche se emite el 12 xD. Mañana a eso de las 5 de la tarde ya rulará por ahí, qué ganas ;D --- Fin de la cita --- A las 5 de la tarde? Yo a las 7 de la mañana, antes de ir a currar, ya lo dejo descargando... |
| Doctor Muerte:
Ya he visto el cap de hoy. Esto va para largo... |
| elduendedelparke:
tambien lo he visto, esto huele a cuarta temporada, |
| rec_69:
Yo espero que lo dejen en la tercera temporada, no tiene ningun sentido seguir con mas de lo mismo. |
| elduendedelparke:
he visto por un foro ke termina la temporada en el episorio 13. pero si esta la cosa liaisima. lo mas seguro es ke les abra pillado el toro y tendran ke rodar mas episorios, si no es asi no me cabe en la cabeza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |