Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (17/76) > >>
ergutii:
Xory, ya había leído tu mensaje xD, simplemente posteé porque estaba la duda de lo de La Sexta  ;)

Esta vez no habrá que esperar dos semanas al próximo capítulo. El 11 y el 18 hay capítulo. No sé por qué no hubo el lunes de la semana pasada, pero bueno.
elduendedelparke:
yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/     ¿hay mas capitulos subtitulados?   ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos?        tengo el mono,   tengo el mono,     tengo el mono,        tengo el mono,,,,,                estoi enganchadisimo a la serie.          soy un yonki a mi manera
>>- Dj SuSi -->:
Aún no había visto la serie, la semana pasada se me bajaron las 2 primeras temporadas y bufff en 3 dias ya he visto casi toda la primera temporada, ke wapa esta!

La verdad esq la serie es muy dinámica y engancha muchísismo, ahora nosé si puede dar para hacer tropecientas temporadas xd

De momentome esta gustando mucho  ;D
acidboysgp:

--- Cita de: elduendedelparke en 11/02/08, 05:13:59 am ---yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/     ¿hay mas capitulos subtitulados?   ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos?        tengo el mono,   tengo el mono,     tengo el mono,        tengo el mono,,,,,                estoi enganchadisimo a la serie.          soy un yonki a mi manera

--- Fin de la cita ---

Ese es el ultimo capitulo emitido. Yo estoy con los muñones xD.
ergutii:

--- Cita de: acidboysgp en 11/02/08, 22:44:03 pm ---
--- Cita de: elduendedelparke en 11/02/08, 05:13:59 am ---yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/     ¿hay mas capitulos subtitulados?   ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos?        tengo el mono,   tengo el mono,     tengo el mono,        tengo el mono,,,,,                estoi enganchadisimo a la serie.          soy un yonki a mi manera

--- Fin de la cita ---

Ese es el ultimo capitulo emitido. Yo estoy con los muñones xD.

--- Fin de la cita ---

Esta noche se emite el 12 xD. Mañana a eso de las 5 de la tarde ya rulará por ahí, qué ganas  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa