| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (17/76) > >> |
| ergutii:
Xory, ya había leído tu mensaje xD, simplemente posteé porque estaba la duda de lo de La Sexta ;) Esta vez no habrá que esperar dos semanas al próximo capítulo. El 11 y el 18 hay capítulo. No sé por qué no hubo el lunes de la semana pasada, pero bueno. |
| elduendedelparke:
yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/ ¿hay mas capitulos subtitulados? ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos? tengo el mono, tengo el mono, tengo el mono, tengo el mono,,,,, estoi enganchadisimo a la serie. soy un yonki a mi manera |
| >>- Dj SuSi -->:
Aún no había visto la serie, la semana pasada se me bajaron las 2 primeras temporadas y bufff en 3 dias ya he visto casi toda la primera temporada, ke wapa esta! La verdad esq la serie es muy dinámica y engancha muchísismo, ahora nosé si puede dar para hacer tropecientas temporadas xd De momentome esta gustando mucho ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: elduendedelparke en 11/02/08, 05:13:59 am ---yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/ ¿hay mas capitulos subtitulados? ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos? tengo el mono, tengo el mono, tengo el mono, tengo el mono,,,,, estoi enganchadisimo a la serie. soy un yonki a mi manera --- Fin de la cita --- Ese es el ultimo capitulo emitido. Yo estoy con los muñones xD. |
| ergutii:
--- Cita de: acidboysgp en 11/02/08, 22:44:03 pm --- --- Cita de: elduendedelparke en 11/02/08, 05:13:59 am ---yo no soi una persona paciente, y voi por el capitulo 11. la serie la veo en una pagina ke se llama tu.tv/ ¿hay mas capitulos subtitulados? ¿hay alguna pagina mas buena para ver los nuevos capitulos? tengo el mono, tengo el mono, tengo el mono, tengo el mono,,,,, estoi enganchadisimo a la serie. soy un yonki a mi manera --- Fin de la cita --- Ese es el ultimo capitulo emitido. Yo estoy con los muñones xD. --- Fin de la cita --- Esta noche se emite el 12 xD. Mañana a eso de las 5 de la tarde ya rulará por ahí, qué ganas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |