| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (76/76) |
| Michael_Scofield:
--- Cita de: Sr.Elemento en 18/08/09, 05:56:52 am ---Por cierto, el otro dia vi Cadena Perpetua y me sorprende que no demandaran a Prison Break en su primera temporada por inspirarse tan descaradamente. --- Fin de la cita --- Se parecen lo mismo que la gimnasia y la magnesia, pero bueno. |
| Reverendo:
la 4a temporada en sí ha sido bastante mala, pero el último capítulo doble (el especial) me ha recordado mucho a la primera temporada, con las tramas de scofield, el t-bag en la carcel... creo que ha sido un buen final para una serie que estaba decaiendo :) P.D.: La primera temporada y la primera mitad de la 2ª (mientras escapan de fox river) creo que ha sido la mejor serie que he visto en mi vida, de esas que no ves 2 o 3 capítulos seguidos y necesitas más xD |
| Deejay Nero:
a mi la verdad esta serie me ha ido de estar ahi enganchao a dejarla por completo, cada temporada mas mala que la anterior, la primera de puta madre y la ultima ni la he visto, solo al ultimo capitulo y algun otro, se enrollaron demasiado con escila y la compañia y todo eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |