Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (75/76) > >>
Michael_Scofield:

--- Cita de: FatAlbert en 15/08/09, 20:44:01 pm ---Ostia yo estaba esperando la 5ª temporada xdddd ya los miraré, supongo que estaran en inglés aun no?

--- Fin de la cita ---

Todas las temporadas están disponibles en español.
Michael_Scofield:

--- Cita de: Deuvedé en 17/08/09, 20:11:15 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/07/09, 20:23:43 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 19/05/09, 15:44:57 pm ---Estaba claro que tenía que morir uno de los buenos, ha sido muy emotivo el final y ya tocaba, que la serie se había alargado innecesariamente.

De todas formas el tema de la Compañía y Scylla no han tirado mucho del hilo y ha terminado así sin más, para cuando esos extras??

Quien era Danny Halle? No me acuerdo..

--- Fin de la cita ---

Era el compañero del Kellerman en la primera temporada, en donde él se lo carga.

Los capitulos los podeis encontrar en cinetube.es. estan en español hasta el ultimo, y en subtitulado el extra. Se pueden ver online o bajartelos, aconsejo bajarselos pq en online se cortan a los 72 minutos y tienes que esperar un hora pa poder seguir viendolo.

--- Fin de la cita ---
Ya lo estuve mirando, pero gracias :P

Ya acabo de ver los dos extras y no estaban nada mal, aunque no eran lo mismo, tenían la clásica esencia carcelera de antaño, jeje.

El otro día leí que iban a crear un videojuego de Prison Break en la carcel de Fox River, el personaje sería un guarda y estarían todos los míticos personajes, por si a alguien le interesa.

--- Fin de la cita ---

El personaje a manejar en el videojuego no va a ser Michael Scofield.
Deuvedé:
No, ya he dicho que sería un guarda de la carcel, rollo Bellick, jaja.
Sr.Elemento:
Por cierto, el otro dia vi Cadena Perpetua y me sorprende que no demandaran a Prison Break en su primera temporada por inspirarse tan descaradamente.

PD. Prison si fue demandada por plagio, pero por un tio que decia que le habian copiado su vida.
FatAlbert:
Bastante malo el Final Break...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa