| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (74/76) > >> |
| JBM:
acabo de ver los dos finales de esta pedazo de serie y se man puesto los pelos de punta!!!!!!! un 10 para esta serie que siempra me tubo muy intrigado en todo los episodios sera muy dificil que agan una serie tan buena como esta |
| Sr.Elemento:
Aprovechando las vacaciones he visto los capitulos que me faltaban para acabar la temporada (y la serie, claro) Tengo que decir que los capitulos en si me han entretenido, que ya es suficiente cuando ves la televisión, pero siendo un poco criticos en seguida te cabreas con los despropositos argumentales que han ido usando. Desde resurrecciones, a cambios de bandos "porque si" o planes contados a medias para dar el golpe de efecto al final cuando "todo sale mal". La muerte del final ya la conocia asi que ni eso me sorprendio. Claro que la propia revelacion esta puesta en un "epilogo pegote" asi que da igual enterarse previamente o no. De todas formas, me dio la sensacion que el desenlace era muy apresurado: Muerto resucita y resulta que esta aliado con la ONU y lo resuelven todo en lo que se tarda en firmar una carta.... Por otro lado, la peli final tiene pinta de ser el Spin Off que se planeo en su dia llamado "Cherry Hill". Realmente, obviando el final con el video de despedida, no entiendo a que viene esa historia: Ni cierra nada, porque no habia nada que cerrar. Resumiendo, se acabo Prison Break y menos mal, porque la serie ya no se aguantaba por ningun lado. |
| FatAlbert:
Ostia yo estaba esperando la 5ª temporada xdddd ya los miraré, supongo que estaran en inglés aun no? |
| Sr.Elemento:
Pues no lo se. Yo como siempre la vi en VO ni los busque doblados. Me suena que la Sexta dio la peli-desenlace, asi que supongo que lo otro tambien lo habran emitido. |
| Deuvedé:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/07/09, 20:23:43 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 19/05/09, 15:44:57 pm ---Estaba claro que tenía que morir uno de los buenos, ha sido muy emotivo el final y ya tocaba, que la serie se había alargado innecesariamente. De todas formas el tema de la Compañía y Scylla no han tirado mucho del hilo y ha terminado así sin más, para cuando esos extras?? Quien era Danny Halle? No me acuerdo.. --- Fin de la cita --- Era el compañero del Kellerman en la primera temporada, en donde él se lo carga. Los capitulos los podeis encontrar en cinetube.es. estan en español hasta el ultimo, y en subtitulado el extra. Se pueden ver online o bajartelos, aconsejo bajarselos pq en online se cortan a los 72 minutos y tienes que esperar un hora pa poder seguir viendolo. --- Fin de la cita --- Ya lo estuve mirando, pero gracias :P Ya acabo de ver los dos extras y no estaban nada mal, aunque no eran lo mismo, tenían la clásica esencia carcelera de antaño, jeje. El otro día leí que iban a crear un videojuego de Prison Break en la carcel de Fox River, el personaje sería un guarda y estarían todos los míticos personajes, por si a alguien le interesa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |