| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (73/76) > >> |
| CeSaR:
Acabo de verme la 4 temporada!! porque han tenido que acabarla con un final triste?? :'( |
| acidboysgp:
Hay dos capítulos adicionales (23 y 24) que explican ese final y te hace pensar que puede pasar realmente ::). Yo de ti los vería. Se llama "Final Break". |
| diablilla-xque-22:
Hoy he visto los últimos capitulos, que harton de llorar que me pegao. el final no ma gustao nada [llorar] No lo podian acabar asi! He empezao el 23 y 24, aunque despues de saber como acaba... Un 10 para este serie aunque me he desilusionao mucho con el ultimo capitulo . |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Deuvedé en 19/05/09, 15:44:57 pm ---Estaba claro que tenía que morir uno de los buenos, ha sido muy emotivo el final y ya tocaba, que la serie se había alargado innecesariamente. De todas formas el tema de la Compañía y Scylla no han tirado mucho del hilo y ha terminado así sin más, para cuando esos extras?? Quien era Danny Halle? No me acuerdo.. --- Fin de la cita --- Era el compañero del Kellerman en la primera temporada, en donde él se lo carga. Los capitulos los podeis encontrar en cinetube.es. estan en español hasta el ultimo, y en subtitulado el extra. Se pueden ver online o bajartelos, aconsejo bajarselos pq en online se cortan a los 72 minutos y tienes que esperar un hora pa poder seguir viendolo. |
| elduendedelparke:
una anecdota, en el capitulo 21 o 22 de la 4 temporada sara le dice a t-bag ke es impotente ke lo vio en un informe, no me lo creo , sara miente??? en el capitulo 1 de la cuarta temporada t-bag se acababa de follar a la ex de lechero y a alguna mas durante la serie mas los novatos y los bujarras de fox river. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |