| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (72/76) > >> |
| JBM:
--- Cita de: pekeboom en 19/06/09, 09:26:54 am ---Hola buenas, alguien me puede decir donde descargar/ver en castellano la 4 temp. apartir del cap. 17?? resulta que siempre lo encuentro en sub. gracias --- Fin de la cita --- que yo crea mas del capitulo 17 en castellano no ay porque en la sexta y supongo que tamiben en la FOX de aqui aun no los han emitido en la sexta me parece que lo dan los viernes a partir de las 12 de la noche |
| skutralla:
en ingles subtitulado los podeis descargar facilmente sin problemas de muchas web |
| .CriiS.:
Pero ske aun no a acabado Prison Break o q??? Pues no esta durando nada... estara un poco liada la cosa no?? |
| FatAlbert:
Si, lo mejor han sido las primeras 2 temporadas, lo demás sobraba un poco.... esta última con Scylla ya cansinaba. A ver si veo esos dos finales.... |
| skutralla:
--- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 11:21:24 am ---Si, lo mejor han sido las primeras 2 temporadas, lo demás sobraba un poco.... esta última con Scylla ya cansinaba. A ver si veo esos dos finales.... --- Fin de la cita --- no veas si cansaba la ultima temporada, sobran muchos capitulos, como la 1 y la 2 nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |