| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (71/76) > >> |
| JBM:
vaya putada me an exo los de LaSexta el viernes 5 dieron 2 capitulos nuevos a las 12 d la noche y yo sin enterarme :( no se porque lo pusieron a las 12 y sin anunciarlos (que yo crea) si es una de las series que mas ve la gente de esa cadena |
| Dj Xory:
--- Cita de: JBM en 07/06/09, 17:28:04 pm ---vaya putada me an exo los de LaSexta el viernes 5 dieron 2 capitulos nuevos a las 12 d la noche y yo sin enterarme :( no se porque lo pusieron a las 12 y sin anunciarlos (que yo crea) si es una de las series que mas ve la gente de esa cadena --- Fin de la cita --- Son asi d listos...los d antena 3 con la serie 24 tb no tienen xdon lo k le han llegado hacer :-X Para kien tnga el canal fox (en digital plus, ono , etc) hoy a las 00 dan el capitulo 17...asi k ya sabeis, dejo el link para k veais la info. http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=15294752&tipo=R&chks=0 |
| XEVI.A:
bueno puess solo me kedan de ver los dos capitulos extras aver ke tal, para mi sin duda una de las mejores series que he visto |
| pekeboom:
Hola buenas, alguien me puede decir donde descargar/ver en castellano la 4 temp. apartir del cap. 17?? resulta que siempre lo encuentro en sub. gracias |
| XEVI.A:
--- Cita de: pekeboom en 19/06/09, 09:26:54 am ---Hola buenas, alguien me puede decir donde descargar/ver en castellano la 4 temp. apartir del cap. 17?? resulta que siempre lo encuentro en sub. gracias --- Fin de la cita --- pues yo no lo encontre subtitulado por ninguna pagina cinetube,seriesyonkis etc.. i lo vii en ingles subtitulado castellano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |