Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (71/76) > >>
JBM:
vaya putada me an exo los de LaSexta   el viernes 5 dieron 2 capitulos nuevos a las 12 d la noche  y yo sin enterarme :(

no se porque lo pusieron a las 12 y sin anunciarlos (que yo crea)  si es una de las series que mas ve la gente de esa cadena
Dj Xory:

--- Cita de: JBM en 07/06/09, 17:28:04 pm ---vaya putada me an exo los de LaSexta   el viernes 5 dieron 2 capitulos nuevos a las 12 d la noche  y yo sin enterarme :(

no se porque lo pusieron a las 12 y sin anunciarlos (que yo crea)  si es una de las series que mas ve la gente de esa cadena

--- Fin de la cita ---

Son asi d listos...los d antena 3 con la serie 24 tb no tienen xdon lo k le han llegado hacer  :-X

Para kien tnga el canal fox (en digital plus, ono , etc) hoy a las 00 dan el capitulo 17...asi k ya sabeis, dejo el link para k veais la info.

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=15294752&tipo=R&chks=0
XEVI.A:
bueno puess solo me kedan de ver los dos capitulos extras aver ke tal, para mi sin duda una de las mejores series que he visto
pekeboom:
Hola buenas, alguien me puede decir donde descargar/ver en castellano  la 4 temp. apartir del cap. 17?? resulta que siempre lo encuentro en sub. gracias
XEVI.A:

--- Cita de: pekeboom en 19/06/09, 09:26:54 am ---Hola buenas, alguien me puede decir donde descargar/ver en castellano  la 4 temp. apartir del cap. 17?? resulta que siempre lo encuentro en sub. gracias

--- Fin de la cita ---

pues yo no lo encontre subtitulado por ninguna pagina cinetube,seriesyonkis etc..
i lo vii en ingles subtitulado castellano
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa