Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (19/76) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/02/08, 10:21:13 am ---Aún no había visto la serie, la semana pasada se me bajaron las 2 primeras temporadas y bufff en 3 dias ya he visto casi toda la primera temporada, ke wapa esta!

La verdad esq la serie es muy dinámica y engancha muchísismo, ahora nosé si puede dar para hacer tropecientas temporadas xd

De momentome esta gustando mucho  ;D

--- Fin de la cita ---

Susy ojito final primera temporada (LLL) dos ultimos capitulos de infarto  ::) ::)

P.D: con ganas de empezar a ver la 3º temp en la fox  :angel:
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dj Xory en 15/02/08, 04:43:58 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/02/08, 10:21:13 am ---Aún no había visto la serie, la semana pasada se me bajaron las 2 primeras temporadas y bufff en 3 dias ya he visto casi toda la primera temporada, ke wapa esta!

La verdad esq la serie es muy dinámica y engancha muchísismo, ahora nosé si puede dar para hacer tropecientas temporadas xd

De momentome esta gustando mucho  ;D

--- Fin de la cita ---

Susy ojito final primera temporada (LLL) dos ultimos capitulos de infarto  ::) ::)

P.D: con ganas de empezar a ver la 3º temp en la fox  :angel:

--- Fin de la cita ---

jajaja, si si, ha estado muy bien, he pasado nervios y todo! xd

Ahora voy x l mitad de la 2a, lo ke sigo pensando ke no se si se pueden hacer muchas temporadas de una trama así, xq tiene q llegar un momento en ke pierda coherencia o se haga pesada no?

Bueno, de momento me está gustando mucho, vosotros ke vais más avanzados, ke tal sta siendo la 3a temporada?  ::)
MoTiC:
pues yo ya e visto el 3x12, el penultimo, así que imaginaros como está la serie!! (L)
ergutii:
Sí, está interesantísima. A mí al menos no me cansa ni me deja de gustar, aunque este a un nivel quizás algo inferior a la sublime primera temporada. Una pregunta... después del capítulo 13 del próximo lunes 18, ¿habrá un parón porque están rodando? ¿O sigue el 25 con el capítulo 14? Lo digo porque como con lo de la huelga se habían quedado en el 13...
acidboysgp:
La tercera temporada es confusa. Por una parte es emocionante, al igual que las otras, vamos que te mantienen en vilo. Pero por otra parte tiene un argumento muy cojido por hilos. Para muestra el ultimo capitulo emitido.

Pero bueno se sigue viendo porque esta serie es buena hasta cuando flojea. Aunque haya flipadas. Engancha (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa