| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (70/76) > >> |
| XEVI.A:
valeee esque estoy esperando aver si lo suben ya el cinetube en castellano i en esta pagina tmb lo echan http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break/ |
| MoTiC:
--- Cita de: acidboysgp en 19/05/09, 15:52:31 pm --- --- Cita de: MoTiC en 19/05/09, 15:01:12 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/05/09, 14:58:49 pm ---Kellerman, Christina, Sarah.....resucitados, y si resulta que Michael realmente no.... ::) --- Fin de la cita --- si si... muy de broma todo. supongo que no habrá una 5nta temporada no? xD --- Fin de la cita --- No, pero hay dos capítulos adicionales que sólo saldrán en DVD y que en principio los tendrían que haber emitido en abierto, pero va a ser que no. Cabe decir que en esos 2 capítulos terminan de cerrar todo al completo, porque parecía ser que el guion original estaba preparado para una hipotética quinta temporada. Esos DVD's no sé cuando saldrán, pero sino ando mal informado creo que ya están hasta grabados y todo. Danny Halle? Yo tampoco me acuerdo xd. --- Fin de la cita --- okey, merci tio ;) tendremos que estar atentos al DVD ese. ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: MoTiC en 21/05/09, 13:12:55 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/05/09, 15:52:31 pm --- --- Cita de: MoTiC en 19/05/09, 15:01:12 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/05/09, 14:58:49 pm ---Kellerman, Christina, Sarah.....resucitados, y si resulta que Michael realmente no.... ::) --- Fin de la cita --- si si... muy de broma todo. supongo que no habrá una 5nta temporada no? xD --- Fin de la cita --- No, pero hay dos capítulos adicionales que sólo saldrán en DVD y que en principio los tendrían que haber emitido en abierto, pero va a ser que no. Cabe decir que en esos 2 capítulos terminan de cerrar todo al completo, porque parecía ser que el guion original estaba preparado para una hipotética quinta temporada. Esos DVD's no sé cuando saldrán, pero sino ando mal informado creo que ya están hasta grabados y todo. Danny Halle? Yo tampoco me acuerdo xd. --- Fin de la cita --- okey, merci tio ;) tendremos que estar atentos al DVD ese. ;D --- Fin de la cita --- Ojo, que no lo dan por la Fox, pero si lo dan en otra cadena, mirad la noticia: "Aún quedan 2 capítulos extra que se emitirán por televisión dentro de unos días. De momento un canal Israelí ya ha anunciado la emisión de los 2 capítulos extra para el domingo 24 de mayo a las 22:30 (gmt+3). Si no se adelanta ninguna cadena podemos tener los capítulos extra disponibles para descargar durante la madrugada del Lunes 25 de mayo (esperemos que los emitan en VO)." Fuente: http://www.prisonbreaktv.net/ Osea como todo vaya bien, para el Lunes ya los tenemos ;D ;D ;D |
| elduendedelparke:
acabo de ver el especial final break ke es un capitulo de una hora y 23 minutos y a dejado un final mui abierto. no se yo pero hay material para hacer otro capitulo mas. gustarme me a gustado pero me a dejado un poco con los dientes largos. |
| XEVI.A:
alguien me puede decir donde puedo ver la 4 temporada sobre el capitulo 16 en castellano, pk en las paginas que lo veia tardan muchisimo en subirlo al castellano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |