| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (69/76) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: acidboysgp en 19/05/09, 14:58:49 pm ---Kellerman, Christina, Sarah.....resucitados, y si resulta que Michael realmente no.... ::) --- Fin de la cita --- si si... muy de broma todo. supongo que no habrá una 5nta temporada no? xD |
| Deuvedé:
Estaba claro que tenía que morir uno de los buenos, ha sido muy emotivo el final y ya tocaba, que la serie se había alargado innecesariamente. De todas formas el tema de la Compañía y Scylla no han tirado mucho del hilo y ha terminado así sin más, para cuando esos extras?? Quien era Danny Halle? No me acuerdo.. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MoTiC en 19/05/09, 15:01:12 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/05/09, 14:58:49 pm ---Kellerman, Christina, Sarah.....resucitados, y si resulta que Michael realmente no.... ::) --- Fin de la cita --- si si... muy de broma todo. supongo que no habrá una 5nta temporada no? xD --- Fin de la cita --- No, pero hay dos capítulos adicionales que sólo saldrán en DVD y que en principio los tendrían que haber emitido en abierto, pero va a ser que no. Cabe decir que en esos 2 capítulos terminan de cerrar todo al completo, porque parecía ser que el guion original estaba preparado para una hipotética quinta temporada. Esos DVD's no sé cuando saldrán, pero sino ando mal informado creo que ya están hasta grabados y todo. Danny Halle? Yo tampoco me acuerdo xd. |
| XEVI.A:
en la pàgina ke aveis dixo por aqui estan los capitulos 17/18.. de la 4 temporada? pero que sea escuche en castellano sin subtitulos |
| Deuvedé:
En castellano creo que tienes sólo hasta el 16... Daniel Hale era el compañero de Kellerman, lo mató en la 1ª Temporada http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Hale |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |