Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (68/76) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: Dj Xory en 05/05/09, 20:28:51 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 05/05/09, 15:38:52 pm ---En Series Yonkis hay hasta el 19, cuales son los nuevos?

--- Fin de la cita ---

En españa (en la fox) se ha dado hasta el 16, asi k los "nuevos" son el 17 , 18 y 19...lo k estan en ingles, xo vaya para muchos d vosotros k os gusta mirarlo en ingles y demas eso no os sera un impedimento xD

Yo espero k no tarden mucho xk el 16 me mato el final d todo ...no podia terminar asi xD

--- Fin de la cita ---
el 16 es el que al final sale la madre los hermanos con scila no?
es que a mi también me han dejao colgao...
acidboysgp:

--- Cita de: Deuvedé en 17/05/09, 16:14:00 pm ---Basta, no he querido leer nada que aún no lo he visto xd

Dónde puedo encontrar los capítulos 21 y 22?

--- Fin de la cita ---

Aquí, puse la web esta páginas atrás, que no me miráis los posts con atención  :D

http://www.prisonbreaktv.net/
elduendedelparke:
acabo de ver el ultimo capitulo,     ahora faltan los extras ke haber si aclaran las cosas pendientes,  solo digo una cosa t-bag ahora en fox river tiene ke ser considerado como un dios.    y los demas unos acaban bien otros mui bien y otros mui mal. 
MoTiC:
bonito final para una serie que debería haber acabado en la 2nda temporada.
Solo un apunte, el kellerman no estaba muerto ya?, aquí la peña muere y resucita como le da la gana o que?...

en fín, triste y bonito final.
acidboysgp:
Kellerman, Christina, Sarah.....resucitados, y si resulta que Michael realmente no.... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa