| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (57/76) > >> |
| ergutii:
he leído que en enero vuelve prison (en EEUU me refiero), no es cierto no? se supone que hay parón... no sé. Como decís, mucho están liando estos últimos capítulos aunque el de ayer me ha gustado bastante. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Dj Xory en 22/12/08, 22:52:14 pm ---K verguenza hoy no dan els egundo capitulo como tndria d ser.... estoy mirando x la fox y x todos lados y nada... dan bones y sera asi estos proximos dias...solo veo repeticiones d la tercera temporada y capitulos en VSO d la cuarta. Bueno si alguien sabe alguna cosa acerca d esto k lo comente...espero k no sea xk la sexta aun no ha empezado a emitir la cuarta temporada y para k no vayan muy desfasados o yokse kizas estas navidades hacen mini paron, xo vaya sea lo k sea me parece vergonzoso. --- Fin de la cita --- Ya ves menudo chasco!!! Hicieron solo el estreno de la temporada,supongo que tendremos que esperar. La temporada pasada hicieron lo mismo con House creo. Te dan el primero y hale a joderse hasta que no dan los otros. |
| FatAlbert:
--- Cita de: RauKo3 en 23/12/08, 19:54:10 pm ---ya he visto el final de temporada 4 y si hay otra temporada mas... V__v con lo bien ke lo tenian para cerrar ya la serie. La estan cagado mucho... --- Fin de la cita --- Creo que solo es un paron no? Bastante flipante el final xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Aaaaaaa!!! Que interesante esta todo, joder! Y ahora a esperar.... :'( |
| acidboysgp:
Pues a mi me gusta como esta justo ahora, porque si no llega a pasar eso que ha pasado y que algunos (creo que casi todos xd) imaginábamos, la serie no tendría mucha más "chicha" para seguir, pero ahora la tiene, no voy a entrar a hacer muuuuchas preguntas que se me ocurren por no spoilear, pero la cosa esta calentita xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |