Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (56/76) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/12/08, 22:32:02 pm ---Yo no se como podéis esperar a verlo en Español estando en Inglés subtitulado al Español xd

Yo no puedo, aparte tb mola verlo en el idioma original  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo esk eso d ir leyendo los subtitulos me raya, aunk haya cosas k entienda y tl...otra cosa es k despues d papearme la serie d arriba abajo sabiendo ksi todo lo k hablan y demas pues kizas no t digo k no la viera en ingles con subtitulos xD xo vaya asi d primeras kiero verla en español k se k algunos les parece un crimen x los doblajes pesimos etc... xo bueno es lo k hay.

Mñn segundo capitulo x la fox!!!!!!!!!!!!!!!!  ^-^
ergutii:
Yo pienso que es bastante mejor verlo subtitulado, puesto que oyes realmente a cada actor, pero vamos... que por verlo doblado tampoco pasa nada.

Mañana entonces, capítulo 16 y parón, ¿no? A mí no me gusta el camino que ha tomado la trama en los últimos dos capítulos, pero bueno.
hardstyle_jordiii:
Se esta alargando demasiado el rollo de scylla, demasiados enemigos convertidos en "amigos" y otra vez en enemigos nose veremos como termina todo como la 1 temporada ninguna :angel:
Dj Xory:
K verguenza hoy no dan els egundo capitulo como tndria d ser.... estoy mirando x la fox y x todos lados y nada... dan bones y sera asi estos proximos dias...solo veo repeticiones d la tercera temporada y capitulos en VSO d la cuarta.

Bueno si alguien sabe alguna cosa acerca d esto k lo comente...espero k no sea xk la sexta aun no ha empezado a emitir la cuarta temporada y para k no vayan muy desfasados o yokse kizas estas navidades hacen mini paron, xo vaya sea lo k sea me parece vergonzoso.
Doctor Muerte:
ya he visto el final de temporada 4 y si hay otra temporada mas... V__v con lo bien ke lo tenian para cerrar ya la serie. La estan cagado mucho...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa