| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (55/76) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/12/08, 13:03:46 pm ---Ammm... Y se sabe de cuánto va a ser el parón entre el capítulo 16 y el 22? --- Fin de la cita --- Hasta Primavera creo xD, así que nos tocará esperar... :( |
| Sr.Elemento:
Diria que ni siquiera tienen fecha en la parrilla del año que viene, asi que cualcular abril... |
| Dj Xory:
--- Cita de: Sr.Elemento en 20/12/08, 19:09:27 pm ---Diria que ni siquiera tienen fecha en la parrilla del año que viene, asi que cualcular abril... --- Fin de la cita --- Entonces eso hara k cuando yeguen a los 16 aki en españa k acaba d empezar apenas hemos visto solo el primero...kizas iran a la par luego en "estreno" ksi...o tb haran paron aki en España y tardaran unos meses en traernoslo aki doblado? Aunk weno sea como sea yo d momento estoy con ansias del lunes ya ver el segundo capitulo xD |
| Sr.Elemento:
Pues pueden pasar ambos opciones. Lo mas probable es que hagan algún tipo de paron, aunque mas pequeño que el de USA. Asi que pasariais de ir con un retraso de 14-15 capitulos a uno de 4 o 5. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo no se como podéis esperar a verlo en Español estando en Inglés subtitulado al Español xd Yo no puedo, aparte tb mola verlo en el idioma original ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |