| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (58/76) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Tendríamos ke crear otro post para hacer nuestras "predicciones" jaja ;D |
| elduendedelparke:
pues si acabo de ver el episodio 16 y esto es una puta telenovera como sigan liando las cosas van a acabar haciendo la 5 temporada , por mi tendrian ke ir finikitando pero cada vez lian mas las cosas, t-bag por el ke nadie apostaba ya una mierda va a seguir dando juego y el self cada dia me cae mas gordo. |
| Deuvedé:
Me he tragado las 3 temporadas en cosa de un mes, está la cosa que arde :D Ahora a por la cuarta, aunque sea subtitulada. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Deuvedé en 26/12/08, 23:16:49 pm ---Me he tragado las 3 temporadas en cosa de un mes, está la cosa que arde :D Ahora a por la cuarta, aunque sea subtitulada. --- Fin de la cita --- qué bestialidad jajaja |
| elduendedelparke:
la cuarta temporada es mejor ke la tercera para mi gusto, y eso ke la tercera prometia y mucho, pero en la cuarta tendrian ke poner en resumen de como tedy, belick y sucre salen de sona , tiene ke ser un puntazo ver a t-bag pegando fuego a la carcel y todos los presos corriendo en abalancha hacia la livertad mientras lo acribillan a tiros, esa escena tiene ke ser espertacular |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |